Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Boston prepara a Darwinzon Hernández para ser su abridor


Notas de las
GRANDES LIGAS

Darwinzon Hernández se está preparando para ser parte de la rotación de los Medias Rojas. Reportó el diario Boston Globe que lanza cada cinco días en el campo alterno de Boston, en Pawtucket, y que en su más reciente salida simulada tiró ya 2.1 innings. En su carrera por Ligas Menores fue abridor, antes de ser subido en 2019 y ser convertido en relevista. Ya recuperado de la covid-19, parece cerca de regresar a la Gran Carpa.


Jairo Díaz ya no será el cerrador de los Rockies, al menos en exclusiva. El derecho anzoatiguense se desplomó este domingo, con tres boletos y un hit, que derivaron en dos carreras y casi frustran la victoria de los Rockies. Luego de llevárselo a las duchas, el manager Bud Black indicó al sitio MLB.com que en lo sucesivo no tendrá un cerrojo preestablecido. Irá, entonces, por comité. Díaz, sin embargo, quedó con 3.12 de efectividad después de 10 encuentros.

Omar Narváez es apenas el tercer catcher venezolano que es alineado como primer bate en un lineup abridor de las Mayores. El dato lo precisó el periodista Alexander Mendoza, en los archivos de Baseball Reference. Narváez, con los Cerveceros, este fin de semana, se unió a Willson Contreras (2017) y Willians Astudillo (2019).

Yonny Chirinos solo pudo lanzar 2.2 innings en su regreso desde la lista de lesionados. Permitió dos carreras, con cinco hits y tres ponches.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Eliéser Hernández volvió a lanzar bien, aunque no ganó. Tiró cinco actos en blanco, en los que ponchó a nueve hombres, y mejoró a 1.84 su efectividad.

Harold Castro dio doble, dos sencillos y tomó un boleto en el choque ante los Indios. El utility de los Tigres se puso en .278/.328/.407.

Luis Guillorme ha tenido un vigoroso desempeño como camarero sustituto del lastimado Robinson Canó, y comenzó esta semana con promedios de .458/.517/.542.


Salvador Pérez no jugó este domingo, al sentir molestias en un ojo. Según el reporte inicial del diario Kansas City Star no parece algo complicado para el catcher carabobeño.

José Peraza todavía siente dolor en la rodilla impactada por un batazo mientras actuaba como lnzador, reportó el periódico Providence Journal.

Elvis Andrus fue bajado al octavo turno del lineup de los Rangers, como alternativa para ayudarle a salir del slump que sufre.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.