Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Adbert Alzolay sale del roster después de brillar como abridor ante San Luis


Notas de las
GRANDES LIGAS

Adbert Alzolay fue el jugador 29 en el roster de los Cachorros para la doble cartelera ante los Cardenales. Lanzó muy bien, con cinco innings de una sola carrera (que fue sucia), dos hits, un boleto y seis ponches. De inmediato, fue devuelto este jueves al campo alterno de Chicago, aunque dejó claras dos cosas: su estatus de prospecto promisor y que puede ser de ayuda en el corto plazo. Dejó 0.00 de efectividad después de 74 pitcheos.


Harold Castro fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres, con un tirón en la corva izquierda. Estará fuera al menos por 10 días, informó el sitio MLB.com.

Yonny Chirinos también recayó y fue desactivado por los Rays. Será su segunda pasantía por la lista de lesionados, la primera por una inflamación en el tríceps derecho y ahora por una distensión en el codo diestro, algo más delicado. No tiene fecha de retorno a la acción, por ahora, dio a conocer el Tampa Bay Times.

Luis Arráez tiene dolores en una rótula, declaró su manager Rocco Baldelli. El camarero de los Mellizos ha sido afectado por molestias desde la pretemporada.

Elvis Andrus está día a día con dolencias en la espalda, reportó el diario Dallas Morning News.

Edward Olivares bateó para .176 en 36 apariciones en el plato durante su primera actuación en las Mayores. Este jueves fue enviado al campo alterno de los Padres.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Elías Díaz fue sacado de la lista restrictiva y devuelto al roster activo por los Rockies. Pasó dos días fuera, como amonestación por faltar a protocolos no especificados por el manager Bud Black, al parecer relacionados con la pandemia.

José Suárez será llamado por los Ángeles para abrir el encuentro de este jueves contra los Gigantes. Tuvo 7.11 de efectividad como novato en 19 presentaciones en 2019.

Salvador Pérez quedó en la banca nuevamente este miércoles, afectado por visión borrosa. El receptor de los Reales no se recupera de la molestia desde el pasado fin de semana.


José Ruiz fue bajado al campo alterno, luego de dos innings en blanco con los Medias Blancas.

Miguel Cabrera llegó a 2.422 juegos en las Mayores y con eso igualó este miércoles al legendario Luke Appling, que lo hizo en 20 torneos y está en el Salón de la Fama.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.