BREVES DE COREA Y JAPÓN. José Pirela descargó su séptimo cuadrangular

Fecha:

Notas del
BEISBOL MUNDIAL

José Pirela disparó su séptimo jonrón de la temporada japonesa. El infielder de las Carpas de Hiroshima Toyo se fue de 4-1 con ese vuelacercas, para dejar en .255 su average. Anotó una carrera y empujó dos.

Robert Suárez se anotó su octavo salvado. El guyanés, que disputa la punta entre los cerradores de la Liga Central de la NPB, tiró un inning en blanco en la victoria de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Tokio Yakult. Tiene 1.83 de efectividad en 20 presentaciones y comparte el liderato en rescates con el cubano Raidel Martínez y con Taichi Ishiyama.

Ernesto Mejía ha caído en un slump después de su clamorosa semana pasada. Con los tres turnos que falló este viernes cayó a .250/.333/.688.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Dixon Machado robó otra base en Corea del Sur. El dato no es subalterno, pues tiene 10 en 10 intentos, además de 30 extrabases y únicamente 3 errores en 83 encuentros. El torpedero tachirense se fue de 4-1 en la jornada, con un dobete, y batea para .303/.361/.453. Ha golpeado tubeyes en dos encuentros al hilo.

Albert Suárez sigue inactivo por lesión. El pitcher guayanés era el líder en efectividad de la Liga Central de Japón, al momento de sentir dolores en el brazo. No lanza desde hace dos meses.

Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante