Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. José Pirela descargó su séptimo cuadrangular


Notas del
BEISBOL MUNDIAL

José Pirela disparó su séptimo jonrón de la temporada japonesa. El infielder de las Carpas de Hiroshima Toyo se fue de 4-1 con ese vuelacercas, para dejar en .255 su average. Anotó una carrera y empujó dos.


Robert Suárez se anotó su octavo salvado. El guyanés, que disputa la punta entre los cerradores de la Liga Central de la NPB, tiró un inning en blanco en la victoria de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Tokio Yakult. Tiene 1.83 de efectividad en 20 presentaciones y comparte el liderato en rescates con el cubano Raidel Martínez y con Taichi Ishiyama.

Ernesto Mejía ha caído en un slump después de su clamorosa semana pasada. Con los tres turnos que falló este viernes cayó a .250/.333/.688.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Dixon Machado robó otra base en Corea del Sur. El dato no es subalterno, pues tiene 10 en 10 intentos, además de 30 extrabases y únicamente 3 errores en 83 encuentros. El torpedero tachirense se fue de 4-1 en la jornada, con un dobete, y batea para .303/.361/.453. Ha golpeado tubeyes en dos encuentros al hilo.

Albert Suárez sigue inactivo por lesión. El pitcher guayanés era el líder en efectividad de la Liga Central de Japón, al momento de sentir dolores en el brazo. No lanza desde hace dos meses.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.