Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. Dixon Machado sigue subiendo su average


Notas del
BEISBOL MUNDIAL

Dixon Machado triplicó con el madero este martes, en cinco turnos. El campocorto de los Gigantes de Lotte se mantiene como uno uno de los bates más calientes de la KBO, en Corea del Sur, con promedios de .308/.368/.455 en 86 juegos. El tachirense ligó para .210 de average en mayo, pero levantó para poner .337 en junio, .325 en julio y tiene .375 en agosto. Cometió su cuarto error, pero eso es un pecado cada casi 22 encuentros. Además, sigue perfecto al salir al robo, con 10 en 10 intentos.



William Cuevas sigue enderezando su campaña en la pelota coreana. Su presentación de esta semana con las Maravillas de KT fue sólida, mejoró su récord a 6-4, con una de sus mejores salidas de 2020. Tiró 6.0 innings en blanco, con un boleto, dos ponches, un boleto, un pelotazo y cinco hits. Ahora tiene 3.64 de efectividad y 1.19 de WHIP.

Robert Suárez comenzó la semana como líder en juegos salvados de la Liga Central de Japón. Tiene 9, al igual que Taichi Ishiyama. El guayanés no lanzó este martes y tiene 1.66 de efectividad en 22 encuentros, con 21 ponches en 21.2 actos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Edwin Escobar tiró dos tercios en blanco este martes. El zurdo permitió un hit y entregó un boleto. Tiene 2.57 de efectividad después de 28 presentaciones este año en la NPB con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA.

Ernesto Mejía comenzó la semana en la banca de los Leones de Seibu. No dio jonrones la semana pasada y tiene una línea de .250/.333/.688 en 54 apariciones, con 6 vuelacercas.


José Pirela duplicó en cuatro turnos y anotó dos veces para las Carpas de Hiroshima Toy. Todavía tiene una cosecha discreta, con .262/.302/.407.

Alcides Escobar se mantiene como el venezolano con mejor average en Japón. Dio de 4-1 este martes, pero anda en .291 con las Golondrinas de Tokio Yakult.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.