Top Menu

 

Anthony Santander llega a 16 juegos seguidos con hits, a uno de igualar la mejor cadena en 2020


El encendido patrullero venezolano golpeó un sencillo en cinco viajes este viernes, contra los Medias Rojas, para mantener viva su racha

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Anthony Santander mantuvo este viernes la buena racha que disfruta en las Grandes Ligas, al disparar un sencillo en cinco turnos y mantenerse como el bateador más caliente de los Orioles, con una cadena de 16 juegos bateando hits, la más larga de su carrera y una de las más extensas del torneo actual.

El toletero ambidiestro se puso a solamente uno de la mejor seguidilla de 2020 en las Mayores, en poder del colombiano Donovan Solano.



Con su hilera ya supera las 15 choques corridos que logró Charlie Blackmon y empató los 16 de David Fletcher.

El margariteño se mantuvo un día más como el único paleador en las Grandes Ligas con 20 extrabases.

Brandon Lowe y Mike Yastrzemski son sus escoltas, con 19 cada uno.

Santander llegó a 70 bases alcanzadas con sus conexiones, el mejor en la Americana y segundo en todo el beisbol detrás de Tatis, que tiene 78 y milita en la Nacional.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La seguidilla de Santander comenzó en el segundo encuentro ante los Marlins del 5 de agosto y abarca 7 de sus 9 jonrones, 6 de sus 10 tubeyes y el único triple que tiene.

Nunca había estado tan caliente como ahora, aunque ha moderado el impulso y tiene solo un hit en cada uno de sus últimos tres compromisos.


Ha sido in inicio brillante para Santander, que comparte la cima del joven circuito en empujadas con Nelson Cruz, con 25. Tatis lidera la Gran Carpa con 29.

También está a un vuelacercas de los 10 que ostentan Mike Trout y Luke Voit, líderes de su liga.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.