Top Menu

 

Anthony Santander está imparable y llega a 14 juegos seguidos bateando hits


El patrullero venezolano de los Orioles disparó un doblete y tomó dos boletos este miércoles, ante los Azulejos, y es el toletero con más extrabases en todas las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Anthony Santander se consolida como el bateador más caliente de los Orioles y este miércoles extendió a 14 su cadena de juegos con hits, la más larga de su carrera.

Santander conectó un doblete ante los Azulejos, en un encuentro donde además tomó dos boletos y sumó cinco apariciones legales, lo que le permitió poner sus promedios en .299/.346/.701.



El margariteño se convirtió en el primer paleador en las Grandes Ligas en llegar a 20 extrabases, departamento que lidera en ambos circuitos.

Además llegó a 68 bases alcanzadas con sus conexiones, el mejor en la Americana y segundo en todo el beisbol detrás de Fernando Tatís Jr., únicamente.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La seguidilla de Santander comenzó en el segundo encuentro ante los Marlins del 5 de agosto y abarca 7 de sus 9 jonrones, 6 de sus 10 tubeyes y un triple.

Llegó al encuentro contra Toronto con una línea de .364/.397/.891 y se fue de 3-1, más el par de transferencias.


Esta vez no empujó carreras. En ese departamento también comanda la Americana y apenas es superado por las 29 de Tatís en la Nacional.

Santander, que es segundo entre los jonroneros de su circuito, escoltando a Mike Trout, también es segundo en anotadas con 20, a una de Brandon Lowe.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.