Top Menu

 

Anthony Santander asalta el 4° puesto entre los jonroneros de la Liga Americana [+VIDEO]


El slugger de los Orioles llegó a 7 cuadrangulares con su demostración ante los Nacionales, a los que castigó con 2 vuelacercas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Anthony Santander, líder jonronero entre los criollos en esta temporada, estalló con dos nuevos bombazos este domingo ante los Nacionales de Washington, para meterse en la carrera por el tope entre los principales bombarderos de la Liga Americana.

Santander se puso a solamente dos estacazos de vuelta completa de Mike Trout, quien ocupa la cima.


Los dos bambinazos salieron por el jardín derecho de Candem Yards.



Ya Santander compartía con su compañero Renato Núñez la cima entre sus compatriotas, antes de la jornada. Pero ahora parece ir por más.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El toletero margariteño está haciendo ver como muy acertados a los ejecutivos de los Orioles de Baltimore que hace tres años tomaron su contrato a través de Draft de la Regla 5.

Originalmente perteneció a los Indios de Cleveland, que mucho necesitan hoy de una dosis de poder así.


El primer jonrón de Santander voló 396 pies ante una recta de cuatro costuras que el as Max Scherzer le tiró a 93,6 millas por hora.

El segundo también fue ante Scherzer, pero frente a un cambio de velocidad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. La verdad llama la atención con él un hecho que le escuché a Octavio Hernández hace poco, y es que se ha vuelto particularmente efectivo contra los sliders, esta acribillando ese pitcheo en particular. Me agrada mucho cuando un bateador consigue evolucionar de esa manera, ojalá se mantenga en crecimiento.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.