Top Menu

 

Alex Ramírez llega a 300 victorias como manager en Japón y celebra: "Es una recompensa al trabajo"


El caraqueño Alex Ramírez se convirtió este miércoles en el tercer manager en la historia de las Estrellas de Yokohama con tal cantidad de triunfos a cuestas. Sigue haciendo historia como único piloto hispano en la NPB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Alex Ramírez alcanzó este miércoles la victoria número 300 de su carrera como manager en Japón, al dominar con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA a las Golondrinas de Tokio Yakult, 4 carreras por 1.

Ramírez sigue haciendo historia como único piloto hispanoamericano que ha dirigido en la NPB, al convertirse ahora en apenas el tercer estratega, incluyendo nipones, con tres centenas de lauros en la divisa de la que forma parte.



"Alcanzar estos 300 ganados me llena de mucha satisfacción, principalmente por representar a mi país de la manera en la que lo estoy haciendo", declaró el astro caraqueño, a través de su agencia de prensa en Venezuela, Cárdenas Sports Media. "Es una muestra de que, con trabajo duro, esfuerzo y dedicación, se llega a algo. Es una recompensa del trabajo que he hecho durante toda mi carrera".

Ramichán es figura en el Lejano Oriente. Como bateador dejó un currículo que le tiene a punto de lograr la votación necesaria para entrar al Salón de la Fama y como estratega tiene récord positivo desde que maneja a los astros.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Este miércoles quedó en solitario con la segunda casilla en la Liga Central, a la caza de los Gigantes de Yomiuri.

Ramírez tiene pendiente dirigir la final en Japón, objetivo que ahora persigue.


"Por supuesto, el trabajo no termina aquí", coincidió. "La meta es seguir cosechando más frutos. Y el principal es llevar a Yokohama DeNA BayStars al título de la Serie de Japón. De verdad que estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado, y especialmente a la fanaticada y a toda mi gente de Venezuela, porque esta victoria es para todos ellos”.

Sus pupilos le premiaron con una torta de chocolate, por la ocasión:



Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.