Top Menu

 

William Cuevas vuelve a lanzar de manera dominante y se anota otra victoria en Corea


El derecho de los Tiburones de La Guaira sigue dando muestras de estar totalmente recuperado de la lesión que le sacó de acción por casi un mes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano William Cuevas volvió a lanzar con dominio este viernes en Corea del Sur y se anotó otra victoria, para elevar su marca a 4-2 y seguir mejorando su efectividad.

Cuevas, que tuvo problemas físicos y de consistencia en la primera parte de la temporada, su segunda en la KBO, empieza a mostrar el rostro exitoso que lució en 2019 y que le permitió renovar su contrato con las Maravillas de KT.



El antiguo grandeliga amarró los bates de los Leones de Samsung durante seis episodios, en los que repartió seis ponches, con cinco hits y una carrera.

Pudo limitar el daño potencial por haber concedido cuatro bases por bolas, la mayor cantidad para él en lo que va de campaña.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Cuevas, que pertenece en Venezuela a los Tiburones de La Guaira, ha recibido únicamente 8 carreras en 25.1 entradas que suma en sus últimas cuatro presentaciones, desde el 21 de junio. En ese lapso, tiene 2.84 de efectividad, y globalmente mejoró a 4.67 con esta salida.

Ha completado al menos seis actos en cada una de esas cuatro incursiones.


Cuevas estuvo inactivo durante casi un mes, antes de esta demostración reciente de dominio.

Dixon Machado falló un turno
El otro venezolano activo en la jornada, Dixon Machado, consumió únicamente un turno con los Gigantes de Lotte, y lo falló.

El campocorto caraquista dejó en .261/.323/.377 sus promedios con el madero.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.