Top Menu

 

William Cuevas lanza uno de sus mejores encuentros de la temporada y lo celebra


El antiguo bigleaguer venezolano aisló una carrera, sin boletos y con siete ponches este jueves, para llegar a cinco victorias en Corea de Sur y seguir mejorando su efectividad

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano William Cuevas lanzó uno de sus mejores encuentros de la temporada, este jueves, y dio otro paso adelante en su mejoría sobre el montículo, totalmente libre de molestias y recuperando el dominio que le convirtió en protagonista el año pasado en la KBO.

Cuevas puso su marca en 5-2 con las Maravillas de KT y ha llegado al séptimo inning en tres de las cinco salidas que ha hecho desde que abandonó la lista de lesionados en Corea de Sur.



En ninguna de esas cinco incursiones, el ex pitcher de los Medias Rojas de Boston ha laborado menos de seis entradas, pero esta resultó la más sobresaliente hasta ahora, con apenas una carrera, seis hits, ningún boleto y siete ponches en siete actos.

"Mantener la consistencia es más importante que hacer grandes cosas", declaró Cuevas a MBC Sports Plus, que publicó una fotografía del serpentinero dando sus declaraciones al otro lado de la red de foul, protegido por una mascarilla.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"El equipo está descubriendo cómo ganar", agregó. "Es muy importante ir día a día. Yo no pienso en metas personales, quiero ayudar al equipo a avanzar a los playoffs, en el otoño".

Las Águilas de Hanwha no pudieron descifrar al diestro de los Tiburones de La Guaira, que mejoró a 4.28 su efectividad y tiene 2.51 desde que regresó a la acción, el 21 de junio.


"Lanzó de manera sobresaliente otra vez", le alabó su manager Kang Kang-Cheol.

Dixon Machado prendió los motores de la ofensiva
Dixon Machado, entretanto, volvió a producir con el madero y lleva seis hits desde el martes, siete en total contando los últimos cuatro duelos.

El campocorto de los Gigantes de Lotte se fue de 4-2 este jueves, con un doblete, y mejoró sus promedios a .276/.335/.393.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.