William Cuevas lanza uno de sus mejores encuentros de la temporada y lo celebra

Fecha:

El antiguo bigleaguer venezolano aisló una carrera, sin boletos y con siete ponches este jueves, para llegar a cinco victorias en Corea de Sur y seguir mejorando su efectividad


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano William Cuevas lanzó uno de sus mejores encuentros de la temporada, este jueves, y dio otro paso adelante en su mejoría sobre el montículo, totalmente libre de molestias y recuperando el dominio que le convirtió en protagonista el año pasado en la KBO.

Cuevas puso su marca en 5-2 con las Maravillas de KT y ha llegado al séptimo inning en tres de las cinco salidas que ha hecho desde que abandonó la lista de lesionados en Corea de Sur.

En ninguna de esas cinco incursiones, el ex pitcher de los Medias Rojas de Boston ha laborado menos de seis entradas, pero esta resultó la más sobresaliente hasta ahora, con apenas una carrera, seis hits, ningún boleto y siete ponches en siete actos.

«Mantener la consistencia es más importante que hacer grandes cosas», declaró Cuevas a MBC Sports Plus, que publicó una fotografía del serpentinero dando sus declaraciones al otro lado de la red de foul, protegido por una mascarilla.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«El equipo está descubriendo cómo ganar», agregó. «Es muy importante ir día a día. Yo no pienso en metas personales, quiero ayudar al equipo a avanzar a los playoffs, en el otoño».

Las Águilas de Hanwha no pudieron descifrar al diestro de los Tiburones de La Guaira, que mejoró a 4.28 su efectividad y tiene 2.51 desde que regresó a la acción, el 21 de junio.

«Lanzó de manera sobresaliente otra vez», le alabó su manager Kang Kang-Cheol.

Dixon Machado prendió los motores de la ofensiva
Dixon Machado, entretanto, volvió a producir con el madero y lleva seis hits desde el martes, siete en total contando los últimos cuatro duelos.

El campocorto de los Gigantes de Lotte se fue de 4-2 este jueves, con un doblete, y mejoró sus promedios a .276/.335/.393.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante