Top Menu

 

William Contreras se une a Willson Contreras como la 6ª pareja de hermanos venezolanos en la MLB


El carabobeño hizo historia este viernes, al ser llamado de imprevisto por los Bravos, debido al malestar sufrido por los dos catchers del equipo. Nunca antes hubo una pareja fraterna de receptores venezolanos en las Mayores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto carabobeño William Contreras, uno de los principales valores emergentes de los Bravos de Atlanta, fue subido inesperadamente este viernes, Día Inaugural de su equipo, y pudo hacer historia al convertirse, junto a Willson Contreras, en la sexta pareja de hermanos venezolanos en las Grandes Ligas.

Un reporte de Alfonso Saer Gómez adelantó muy temprano lo que estaba por suceder, debido a que los titulares Travis d'Arnaud y Tyler Flowers tuvieron síntomas de covid-19.



Tanto d'Arnaud como Flowers fueron puestos en la lista de lesionados, aunque no habían dado positivo por el coronavirus.

Tal circunstancia obligó a los aborígenes a echar mano al roster de 60. Subieron al nativo de Puerto Cabello y también a Alex Jackson, que tiene algo más de experiencia y, según CBS Sports, tendrá la primera opción para jugar a diario.

El prospecto pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP, aunque nunca ha jugado en el país.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Contreras fue llamado a la acción de inmediato. Entró como reemplazo defensivo, en el octavo inning, y no tomó turno al bate.

Curiosamente, Willson también debutó como catcher defensivo, en su momento. Dos días después de eso, el 19 de junio de 2016, disparó jonrón en su primer viaje al home con el madero.


Estas son las duplas fraternas de criollos en la MLB:

  1. Pompeyo y Víctor Davalillo
  2. Antonio y Marcos Armas
  3. Oswaldo y Orlando Arcia
  4. César y Maicer Izturis
  5. Guillermo y Guilder Rodríguez
  6. Willson y William Contreras


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.