[VIDEO] Miguel Cabrera llega a 40 juegos de 2 jonrones y escala en el ranking histórico

Fecha:

El slugger venezolano Miguel Cabrera largó este jueves dos cuadrangulares en un juego por primera vez esta temporada y llegó así a 40 juegos de dos o más jonrones en las Grandes Ligas, con lo que volvió a escalar en el ranking histórico de los principales sluggers que han pasado por la MLB.

Cabrera llegó a tres bambinazos en esta justa, se puso a uno del liderato de la Liga Americana y dejó atrás a Andre DawsonJason Giambi y Albert Belle, que sumaron 39 compromisos de múltiples bombazos.

Las tablas del aragüeño fueron a ambos extremos de los bleachers: el primero salió por la banda contraria, un típico bombazo para él, y el segundo desapareció todavía más lejos, pero por el left.

Cabrera ahora tiene 480 bombazos de por vida. Con sus dos empujadas en la jornada contra los Reales de Kansas City, el designado de los Tigres de Detroit se montó en 1.698 remolques.

En ambos renglones es el número uno de Venezuela.

Además, alcanzó a Alex Rodríguez como bateadores derechos con más cohetazos por el right, con 97.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Empató a Fred McGriff, Ralph Kiner y Chipper Jones en el puesto 30 del conteo que muestra a los toleteros con más cotejos de dos o más cuadrangulares en las Mayores.

Entre sus compatriotas, saca ya larga ventaja a Andrés Galarraga (que logró 30 choques de este tipo) y Magglio Ordóñez (23), Carlos González (21) y Antonio Armas (18).

También dejó atrás al inmortal Hank Greenberg en el quinto lugar en la historia de la franquicia de Detroit entre quienes han dado más extrabases con ese uniforme, ya con 743 (el conteo completo aparece en este otro video):

Además, quedó a una empujada de alcanzar a Jim Thome en el peldaño 37 del conteo general de todos los tiempos de ese otro departamento.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Cada logro alcanzado por Miguel es un orgullo para todos los venezolanos y en especial los aragueños. Que Dios lo continúe bendiciendo con salud.
    Otra cosa importante a destacar como ya dijo Ignacio en sus columnas, es que todo ha sido libre de sombras de esteroides; puro arepa power pues.
    Para Ignacio que continúen los éxitos yo dusfruto mucho de El Emergente.
    Saludos desde Pisco en el Perú de un maracayero.

  2. Desde sus inicios con Florida Marlins, destacaba el potencial que posee aun hoy día, si existen dudas, pueden preguntarle ak "Cohete" Rogers Clement..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante