Top Menu

 

[VIDEO] Miguel Cabrera llega a 40 juegos de 2 jonrones y escala en el ranking histórico


El slugger venezolano Miguel Cabrera largó este jueves dos cuadrangulares en un juego por primera vez esta temporada y llegó así a 40 juegos de dos o más jonrones en las Grandes Ligas, con lo que volvió a escalar en el ranking histórico de los principales sluggers que han pasado por la MLB.

Cabrera llegó a tres bambinazos en esta justa, se puso a uno del liderato de la Liga Americana y dejó atrás a Andre DawsonJason Giambi y Albert Belle, que sumaron 39 compromisos de múltiples bombazos.




Las tablas del aragüeño fueron a ambos extremos de los bleachers: el primero salió por la banda contraria, un típico bombazo para él, y el segundo desapareció todavía más lejos, pero por el left.


Cabrera ahora tiene 480 bombazos de por vida. Con sus dos empujadas en la jornada contra los Reales de Kansas City, el designado de los Tigres de Detroit se montó en 1.698 remolques.

En ambos renglones es el número uno de Venezuela.

Además, alcanzó a Alex Rodríguez como bateadores derechos con más cohetazos por el right, con 97.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Empató a Fred McGriff, Ralph Kiner y Chipper Jones en el puesto 30 del conteo que muestra a los toleteros con más cotejos de dos o más cuadrangulares en las Mayores.


Entre sus compatriotas, saca ya larga ventaja a Andrés Galarraga (que logró 30 choques de este tipo) y Magglio Ordóñez (23), Carlos González (21) y Antonio Armas (18).

También dejó atrás al inmortal Hank Greenberg en el quinto lugar en la historia de la franquicia de Detroit entre quienes han dado más extrabases con ese uniforme, ya con 743 (el conteo completo aparece en este otro video):



Además, quedó a una empujada de alcanzar a Jim Thome en el peldaño 37 del conteo general de todos los tiempos de ese otro departamento.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Cada logro alcanzado por Miguel es un orgullo para todos los venezolanos y en especial los aragueños. Que Dios lo continúe bendiciendo con salud.
    Otra cosa importante a destacar como ya dijo Ignacio en sus columnas, es que todo ha sido libre de sombras de esteroides; puro arepa power pues.
    Para Ignacio que continúen los éxitos yo dusfruto mucho de El Emergente.
    Saludos desde Pisco en el Perú de un maracayero.

    ResponderEliminar
  2. Miggy sera el mejor de todo los tiempo en Venezuela y de las grandes liga

    ResponderEliminar
  3. Desde sus inicios con Florida Marlins, destacaba el potencial que posee aun hoy día, si existen dudas, pueden preguntarle ak "Cohete" Rogers Clement..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.