[VIDEO] Miguel Cabrera: «Dicen que estoy quemado, pero yo no soy una moda»

Fecha:

¿Cómo está Miguel Cabrera? Es una pregunta frecuente entre los aficionados venezolanos, que así manifiestan ante reporteros y analistas de beisbol la preocupación por él y el deseo de verle repartir batazos por doquier.

Cabrera ha vivido tres años de lesiones en varias partes de cuerpo, especialmente rodillas y el bíceps izquierdo, pero se presentó en estupenda condición física al Spring Training, en febrero, tras rebajar más de 10 kilogramos de peso en el receso invernal.

La idea de ese régimen es liberar de presión las rodillas, para poder batear empleando todo el cuerpo, sin dolor

En su vuelta a las prácticas se le ve en la misma buena condición de hace cinco meses. Estuvo entrenándose por su cuenta durante la pandemia mundial de covid-19 y ahora lo hace con los Tigres de Detroit.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El coach, ex lanzador y a ratos comentarista deportivo Iván Arteaga divulgó un video donde se ve a Cabrera en la jaula, mientras suelta algunas expresiones sobre su retorno.


«Dicen que estoy quemado, dicen que estoy quemado», exclama el nativo de Maracay. Alguien replica detrás de la red: «Ya pasaste de moda», lo que lleva al aragüeño a seguir hablando.

«Es que yo no soy una moda», soltó desafiante. «Déjalos que crean, que soy una moda. Hay unos peloteritos buenos, ‘Ay, qué peloteritos buenos’, déjalos que crean, yo no soy moda.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

  1. Jajajaja mi Tocayo Miguel Cabrera lo mejor de Venezuela en Béisbol y uno de los mejores del Mundo en este Deporte, Comparado con Grandes Leyendas por su similitud en los números y en algunos casos muy Superiores,en mi Opinión con la perdida de kilos, bueno ya lo verán Repartiendo Leña de Nuevo,,y los Lanzadores ojalá piensen que esta Quemado y le pasen mejores Picheos, para que paguen con Crisis..JAJAJAJAJAJAJ.

  2. L ha dado batazos a los mejores picher del mundo.Visquel y Cabrera para SIEMPRE.Veran cuando del Play…va a superar otros Records.con Salud dara 40 jonrones o mas y 330 de promedio.DECRETADO.

  3. Dios quiera Miguel venga sano, por lo que vamos a ver es una regadera de palos, unos 25 homerum y unos 20 dobletes, con esas cifras las empujadas pasan de 40.

  4. Miguel Cabrera es uno de los mejores peloteros de esto tiempo, su desarrollo sea visto limitado por las lecciones y las hernias en la columna, ha sabido superar estas coyunturas a fuerzas de voluntad. Cual es la recomendación que el hacé a los atletas de alto rendimiento para superar esta difícil situación?.

  5. Mi tocayo desde Barinas Venezuela José Miguel Cabrera es uno de los mejores grandes ligas de todos los tiempos hoy por hoy en ciento cincuenta años de la mlb. Orgullo de Latinoaméricano y gran orgullo de sér VENEZOLANO se le estima arrechamente más que el coño mi pana bulda, sin conocernos presencialmente, mucha admiración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante