Top Menu

 

[VIDEO] Miguel Cabrera: "Dicen que estoy quemado, pero yo no soy una moda"


¿Cómo está Miguel Cabrera? Es una pregunta frecuente entre los aficionados venezolanos, que así manifiestan ante reporteros y analistas de beisbol la preocupación por él y el deseo de verle repartir batazos por doquier.

Cabrera ha vivido tres años de lesiones en varias partes de cuerpo, especialmente rodillas y el bíceps izquierdo, pero se presentó en estupenda condición física al Spring Training, en febrero, tras rebajar más de 10 kilogramos de peso en el receso invernal.



La idea de ese régimen es liberar de presión las rodillas, para poder batear empleando todo el cuerpo, sin dolor

En su vuelta a las prácticas se le ve en la misma buena condición de hace cinco meses. Estuvo entrenándose por su cuenta durante la pandemia mundial de covid-19 y ahora lo hace con los Tigres de Detroit.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


El coach, ex lanzador y a ratos comentarista deportivo Iván Arteaga divulgó un video donde se ve a Cabrera en la jaula, mientras suelta algunas expresiones sobre su retorno.


"Dicen que estoy quemado, dicen que estoy quemado", exclama el nativo de Maracay. Alguien replica detrás de la red: "Ya pasaste de moda", lo que lleva al aragüeño a seguir hablando.

"Es que yo no soy una moda", soltó desafiante. "Déjalos que crean, que soy una moda. Hay unos peloteritos buenos, 'Ay, qué peloteritos buenos', déjalos que crean, yo no soy moda.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

11 comentarios :

  1. Lo Mejor que ha salido de Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Este vídeo es viejo. Es del año pasado. Miguel Cabrera, grabó un video igual el año pasado

    ResponderBorrar
  3. Sube así para q rompas todos los recor no t retires asta q no lo agas aslo ......

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja mi Tocayo Miguel Cabrera lo mejor de Venezuela en Béisbol y uno de los mejores del Mundo en este Deporte, Comparado con Grandes Leyendas por su similitud en los números y en algunos casos muy Superiores,en mi Opinión con la perdida de kilos, bueno ya lo verán Repartiendo Leña de Nuevo,,y los Lanzadores ojalá piensen que esta Quemado y le pasen mejores Picheos, para que paguen con Crisis..JAJAJAJAJAJAJ.

    ResponderBorrar
  5. El mejor bateador de las Grandes Ligas y es Venezolano

    ResponderBorrar
  6. L ha dado batazos a los mejores picher del mundo.Visquel y Cabrera para SIEMPRE.Veran cuando del Play...va a superar otros Records.con Salud dara 40 jonrones o mas y 330 de promedio.DECRETADO.

    ResponderBorrar
  7. El verdadero rey del bateo venezolano

    ResponderBorrar
  8. Dios quiera Miguel venga sano, por lo que vamos a ver es una regadera de palos, unos 25 homerum y unos 20 dobletes, con esas cifras las empujadas pasan de 40.

    ResponderBorrar
  9. El marciano de Venezuela ahora es que le queda

    ResponderBorrar
  10. Cabrera no es una moda sera un inmortal del beisbol

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.