Top Menu

 

[VIDEO] José Celestino López llega a 3 jonrones en el beisbol japonés


El inicialista venezolano José Celestino López llegó este miércoles a tres jonrones en esta temporada del beisbol japonés, un soberbio tablazo de vuelta completa que el anzoatiguense depositó en lo más profundo del left.

López ha luchado contra un slump y, de hecho, tiene en cuatro semanas de acción tantos vuelacercas como los que dio en la pretemporada.



El toletero derecho vivió su mejor jornada en este campeonato, pues agregó dos sencillos a su producción, al irse de 5-3, con una anotada y una emoujada.



López mejoró su average a .239 y parece empezar a superar el slump que sufre desde el Día Inaugural.

En el mismo encuentro, Edwin Escobar tiró otro inning en blanco, para mejorar a 2.84 de efectividad, y Alcides Escobar se fue de 5-1, para quedar en .314 de promedio.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Entretanto, Gerardo Parra falló dos veces, para quedar en .329 y mantenerse como el mejor hispanoamericano en a NPB, aunque bajó a la novena plaza global en la Liga Central.

José Pirela, por su parte, sigue en bajón. En esta ocasión se fue de 2-0, para bajar a .250 y llegar, como apunta el sitio BeisbolJapones.com, a cinco duelos al hilo sin batear hit.


El relevista Robert Suárez subió al montículo en ese choque entre sus Tigres de Hanshin y las Carpas de Hiroshima Toyo.

Por primera vez desde que es cerrador, Suárez permitió carreras, aunque ambas sucias. Por eso, mejoró a 2.13 su efectividad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.