Top Menu

 

[VIDEO] El prospecto Andrés Giménez abre por primera vez, da su primer hit y su primer triple también


El prospecto venezolano Andrés Giménez, que debutó la semana pasada en las Grandes Ligas, abrió este miércoles por primera vez y se convirtió en figura de sus Mets de Nueva York, aunque el bullpen no pudo mantener la ventaja que él consiguió con el madero.

Giménez recibió la asignación en el día libre del dominicano Amed Rosario, el dueño de la posición.



El recién promovido larense consiguió su primer indiscutible en las Mayores en la parte baja del segundo inning, con una sólida línea a la banda contraria, ante una recta de 97 millas por hora de Nathan Eovaldi.



Lo mejor ocurrió en el sexto, frente al conocido Marcus Walden, ex importado de los Tigres de Aragua, a quien el caraquista castigó con una tabla de casi 400 pies.



El quisqueyano Robinson Canó, que anotó desde la primera base, quedará en el recuerdo de Giménez en estos inicios, nuevamente, ya que esa rayita resultó la primera empujada del cotizado prospecto.

Con eso, puso adelante a su escuadra frente a los Medias Rojas, que luego voltearían el duelo.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Canó fue quien salió de acción el viernes, en el debut del nativo de Barquisimeto, dándole la intermedia ese día al infielder criollo.


Giménez, en principio, jugará poco con los Mets. Fue llamado para servir como utility. Pero es visto como parte del futuro en la organización y posible llave de dobleplays con Amed en un mañana no muy lejano.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.