[VIDEO] El gran Raúl Pérez Tovar habla responde: ¿Qué le faltó para llegar a las Grandes Ligas?

Fecha:

La leyenda Raúl Pérez Tovar regresa para terminar de contarle la historia de su carrera al periodista Marcos Grunfeld, para su canal The Beatwriter. El gran jardinero central responde preguntas sobre temas polémicos. ¿Cómo se vivió desde la acera contraria el famoso no-hitter de Urbano Lugo? ¿Y por qué no llegó a las Grandes Ligas?

TThe Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Sin Desperdicio la entrevista. Felicitaciones de nuevo por el acierto en la escogencia del RPT. He leído que te sorprendió la receptividad y cuando comentaste que no lo habías visto jugar entendí la razón de tu sorpresa. RPT sin lugar a dudas uno de los mejores peloteros que han pasado por los jardines de cualquier equipo profesional de béisbol.Un Lider y referencia indiscutible dentro de los Tiburones. Que sigan los éxitos Marcos.
    PD: Toma el consejo de RPT de entrevistar a Norman Carrasco, lo que fué Cesar Tovar para el Beisbol en General, lo es Norman Carrasco para la Guaira, pimienta y pundonor, recuerdo que en el estadio, hacíamos apuestas para determinar que tan rápido terminaba el uniforme todo revolcado, roto o lleno de tierra en alguna jugADA, no habia mnera de que terminara un juego con el uniforme intacto. Era un placer verlo jugar y sería otro acierto en tu ya super exitoso canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante