[VIDEO] El gran Raúl Pérez Tovar cuenta su historia y comparte sus recuerdos en el beisbol

Fecha:

Una leyenda del beisbol venezolano, Raúl Pérez Tovar, fue contactada por el periodista Marcos Grunfeld para su canal The
Beatwriter. Se trata de una figura de la LVBP, uno de los mejores jardineros
centrales nacidos en nuestro país, un personaje cargado de anécdotas que
protagoniza la primera entrega de una entrevista muy esperada, sobre todo los aficionados
de los Tiburones que tanto le aplaudieron.

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Wow Marcos, que clase de reportaje.sin duda hacía falta escuchar a ese emblema de los Tiburones como lo es y seguirá siendo RPT. Por cierto, al escucharlo, sobre todo nosotros los fanáticos de la guardia vieja, nos damos cuenta como ha cambiado el béisbol.
    En medio de toas sus anécdotas, hay un punto que no requiere discusión y no nos deja lugar a dudas de las razones que llevaron a ese grupo de peloteros a formar parte, de un equipo referente en nuestra pelota profesional,junto a los Leones del Caracas fueron las franquicias mas dominantes de la década del 80 y su éxito estaba en esa base criolla que mas allá de sus capacidades y virtudes extraordinarias, que las tenían de sobra, era esa identificación con el nombre que llevaban en el pecho. Cuando los Tiburones ( mi equipo) vuelvan a generar en el dogout esa atmósfera y armonía de la guerrilla y que se junte con una directiva que vea al equipo mas como una gran familia, como un patrimonio de toda su fiel fanaticada y no como negocio ( que no deja de serlo), que cada una de esas partes trabajen mancomunadamente en perfecta armonía, volverán los títulos.Te confieso haberme emocionado, sobro todo al ver en el lenguaje corporal de ese gran pelotero, el orgullo que siente 30 y tantos años después y semi retirado del ambiente beisbolero, de haber sido un protagonista de una de las mejores épocas de nuestro pasatiempo nacional. Grande Raul y grande tu también Marcos. Felicitaciones y que siga el exito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante