Top Menu

 

[VIDEO] Albert Suárez domina y es tercero en efectividad en la Liga Central de Japón


El derecho venezolano Albert Suárez volvió a lanzar bien en Japón y quedó en la tercera posición entre los líderes en efectividad de la Liga Central, uno de los dos circuitos que integran la NPB, tras anotarse su segunda victoria de la naciente temporada.

El ex grandeliga trabajó 5.0 innings en su segunda salida en 2020, con una sola carrera merecida en su cuenta, aunque su triunfo fue estrecho debido a que la defensa permitió otras dos rayitas sucias durante su labor.



El video resume el encuentro entre las Golondrinas de Tokio Yakult de Suárez y Alcides Escobar, lo que permite ver el desempeño del guayanés durante la primera parte del audiovisual y las acciones de Escobar y José Pirela, primer bate de las Carpas de Hiroshima Toyo.



Suárez quedó con 0.82 de efectividad, tras lanzar en blanco el día de su estreno. Esta vez ponchó a 5 hombres, para llegar a 9 en 11 actos. Ha dado 3 boletos en ese recorrido.

El diestro también es colíder en victorias en la Central, con marca de 2-0.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El nativo de San Félix está en su segundo torneo en Japón, luego de debutar de buena manera en 2019 con el mismo uniforme.


Dejó 2.51 de efectividad en su ópera prima.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.