Top Menu

 

Un pelotazo saca de acción a Gleyber Torres y lo envía al cuarto de rayos equis [+VIDEO]


Al discreto inicio del slugger venezolano de los Yanquis se unió este jueves el riesgo de una lesión. En principio, no parece estar fracturado, pero se encuentra día a día

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Gleyber Torres tuvo que abandonar el encuentro de este jueves entre sus Yanquis y los Orioles, tras recibir un delicado pelotazo, que le envió al cuarto de rayos equis.

Torres, que ha tenido un discreto inicio de temporada, unió a eso este doloroso episodio, que le tuvo un rato sobre la grama, acusando el golpe, para ser removido por el manager Aaron Boone tres innings después.



El bolazo impactó al campocorto caraqueño en el codo derecho, aparentemente en el hueso olécranon, esa pequeña saliente que todos tenemos en la base del cúbito.



Un percance semejante fracturó hace dos torneos al también venezolano Elvis Andrus y le envió a la lista de lesionados por casi dos meses.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

La periodista Marly Rivera, de ESPN Deportes, reportó que Torres fue enviado al cuarto de radiografías, pero las tomas resultaron negativas.


Su estatus, por lo pronto, es día a día, bajo revisión del trainer, informó Boone.

Torres, que se fue de 1-0, con una anotada, batea solamente para .200/.333/.400 en una semana de acción, en la que ha sido alineado como tercer bate de Nueva York.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.