Top Menu

 

TRANSACCIONES. Medias Blancas ponen al relevista José Ruiz en la lista de lesionados


Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Summer Camp, la segunda pretemporada de 2020.

10 de junio
Los Medias Blancas ponen a José Ruiz (P) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Se teme que se trate de la covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 19 de julio.

Los Dodgers invitan a Edubray Ramos (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.


Los Tigres firman al agente libre Wilmer De Jesús Flores (P) con un contrato de Ligas Menores. No está invitado al Summer Camp ni forma parte del roster de 60.

9 de julio
Los Reales firman al agente libre Oscar Hernández (C) y lo invitan a las prácticas de pretemporada, como parte del roster de 60.

8 de julio
Los Cachorros invitan a Hernán Pérez (IF-OF) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Cardenales llaman a Álvaro Seijas (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60. Seijas ya era parte del roster de 40.

Los Rangers sacan a Yohander Méndez (P) de la lista de suspendidos y lo devuelven al roster activo,

6 de julio
Los Ángeles pasan a José Suárez (P), José Quijada (P) y Luis Rengifo (2B) a la lista de lesionados de 10 días, sin informar las causas por las que quedan inactivos. Son elegibles para ser reactivados a partir del 15 de julio.

5 de julio
Los Bravos pasan a Félix Hernández (P) a la lista restrictiva.

4 de julio
Los Reales pasan a Salvador Pérez (C) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

Los Mellizos pasan a Willians Astudillo (C-IF) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

1° de julio
Los Azulejos toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en la lista de 60 elegibles para esta temporada.

Los Filis pasan a Ranger Suárez (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. El movimiento es retroactivo al 30 de junio. Es elegible para ser reactivado a partir del 9 de julio.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

29 de junio
Los Diamondbacks pasan a Silvino Bracho (P) a la lista de lesionados de 60 días, con una nueva dolencia en el operado codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de agosto.

28 de junio
Los Nacionales pasan a Adrián Sánchez (IF) a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el tendón de Aquiles del talón derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de agosto.

Los Marineros dejan en libertad a Carlos González (OF).

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.