Top Menu

 

Texas levanta la suspensión a Yohander Méndez, que se sumará a las prácticas


El joven lanzador de los Rangers estaba amonestado desde el 11 de marzo, por haber buscado ayuda médica fuera de la organización

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Rangers de Texas decidieron levantar la suspensión que pesaba sobre el zurdo venezolano Yohander Méndez, quien fue devuelto al roster activo del equipo, informó MLB.com.

El serpentinero, otrora joya del pitcheo en las granjas de los vigilantes, cumplía rehabilitación física cuando fue amonestado por el alto mando texano, el 11 de marzo, en pleno Spring Training.



Méndez fue castigado precisamente por incumplir las normas de la divisa, que le obligan a consultar con el cuerpo médico de la escuadra cualquier paso dado respecto a su salud y tratamiento.

Jon Daniels, presidente de Operaciones de Beisbol de los Rangers, explicó en su momento al diario Forth Worth Star-Telegramhace que la suspensión sucedió porque el carabobeño buscó por su cuenta un galeno para tratar la lesión que le afectaba en ese momento.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Méndez, en principio, no tiene un lugar esperándole en la rotación del equipo grande, aunque este pudiera ser su quinto torneo en la MLB.

Una inflamación en el hombro izquierdo le tuvo en reserva a comienzo de los entrenamientos primaverales.


El plan de los Rangers ahora es que Méndez participe de las prácticas, a fin de precisar si puede comenzar en el roster inaugural.

De acuerdo con el reporte, será incorporado al roster de 60 hombres elegibles para la justa recortada que está por comenzar.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.