Top Menu

 

Siguen lloviendo elogios sobre Miguel Cabrera [+VIDEOS]


Tanto el coach de bateo de los Tigres, Joe Vavra, como el manager Ron Gardenhire resaltan la capacidad de trabajo y la estupenda forma física que, con 37 años de edad, muestra el mejor bateador venezolano de la historia en el actual Summer Camp

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera sigue cosechando elogios en el Summer Camp de los Tigres, hasta donde llevó su estupenda forma física, con el mismo peso corporal que cuando se reportó al pasado Spring Training.

Cabrera escuchó palabras de admiración tanto del coach de bateo Joe Vavra como del manager Ron Gardenhire, mientras se alista con el madero y el mascotín.



"Dejó la mitad de su cuerpo en Miami, y eso te habla de cuán serio se lo tomó", indicó Vavra este jueves, al hablar sobre el cuerpo que exhibe el veterano.

El instructor habló con el periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live, y puso como ejemplo al aragüeño.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Le digo a los muchachos: por favor, si tienes tiempo, solo mira su rutina, porque no tiene fallos", declaró Vavra. "Puede hacer 100 swings, dando lo mejor de sí en cada uno, sin siquiera terminar jadeando. Eso significa que la parte mecánica es eficiente y que estás haciendo todo bien".

El manager Ron Gardenhire también ponderó con elogios la actitud y labores de preparación de Cabrera, en un video divulgado por el departamento de prensa de los felinos.



"A pesar de todas las lesiones por las que ha pasado, se siente muy bien ahora", dijo Gardy. "Está allá afuera, tomando roletazos, y sé que es la forma que tiene de decirme: yo puedo hacer esto".

"Disfruto mucho viéndolo", agregó el piloto. "Es una influencia sobre los peloteros jóvenes. No teme fijar posición. Tú necesitas líderes como él".


"Nunca lo había visto tan feliz como ahora", sentenció Gardenhire ante Michigan Live.

Su nueva forma de saludar, pasando del "high five" (cinco arriba, por las palmas en alto) al "low five" (cinco abajo, como se aprecia en este otro video) es prueba de eso:



Cabrera va a su temporada número 18 y lo hace con más de 10 kilogramos menos respecto a 2019.

El nativo de Maracay redujo su masa corporal para aliviar las molestias en las rodillas y volver a sentirse libre de dolores en el home.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. BENDICIONES Y MUCHA SALUD EN ESTA NUEVA Y ACCIDENTADA TEMPORADA. NUESTRO DIOS Y LA PAISANA COROMOTO LE CUIDE...CAMINO A SALÓN DE LA FAMA para orgullo y ejemplo de NUESTRA VENEZUELA

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.