Top Menu

 

Salvador Pérez también da positivo: el 7° venezolano que contrae el coronavirus


El receptor venezolano de los Reales de Kansas City es portador asintomático de la covid-19, informaron medios estadounidenses. Se encuentra aislado, a la espera de un nuevo examen

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez, estrella de los Reales de Kansas City, es el séptimo venezolano que resulta positivo por la covid-19 en las Grandes Ligas, de acuerdo con reportes de prensa dados a conocer este sábado.

Pérez contrajo la enfermedad de manera asintomática, informó el sitio MLB.com.



Más de 3.000 pruebas se realizaron a peloteros, personal técnico y empleados de los equipos de la Gran Carpa al iniciarse esta semana las prácticas con vistas a la temporada recortada de 2020.

El protocolo de salud firmado por el comisionado Rob Manfred y la Asociación de Peloteros prevé periódicos exámenes para todos los involucrados, a la espera de aislar lo antes posible a quienes resulten portadores del nuevo coronavirus.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Según el informe, Pérez se encuentra en aislamiento, a la espera de someterse a un segundo test.

Se espera también noticias en cuanto a la fecha en que él y los demás criollos afectados podrán sumarse a la preparación.


El utility Willians Astudillo, el receptor Keibert Ruiz, los lanzadores Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar han dado positivo hasta ahora, además de este nuevo caso.

Pérez está intentando regresar a la acción, luego de perder todo 2019 por la Cirugía Tommy John. Su manager Mike Matheny mostró entusiasmo hace días, al hablar de la condición física de su pupilo.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.