Top Menu

 

Salvador Pérez deja atrás el coronavirus y sale de la lista de lesionados


Los Reales reactivaron este martes al receptor venezolano, el tercer criollo que es dado de alta después de dar positivo por covid-19 en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez superó la covid-19 y fue dado de alta por los Reales, que este martes le sacaron de la lista de lesionados, informó MLB.com.

Pérez fue reactivado después de dar negativo en dos pruebas consecutivas, en las que no se encontró más presencia del virus SARS CoV-2,


Quedó disponible a reintegrarse a la tropa de Kansas City, a tiempo de comenzar en el lineup titular de su divisa.

Es el tercer criollo que se recupera del coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, desde que comenzaron los exámenes coordinados por las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

También los pitchers Junior Guerra, de los Diamondbacks, y Edwar Colina, prospecto de los Mellizos, fueron dados de alta en la Gran Carpa.

La recuperación de Pérez es una buena noticia doblemente, porque la divisa está en problemas detrás de plato.


Además del carabobeño, tuvieron problemas físicos los receptores Cam Gallagher (covid) y Meibrys Viloria (sospecha de coronavirus). Ambos está llamados al rol de suplente detrás del nativo de Valencia.

Las ausencias podrían eventualmente abrir una puerta para que alguno de los otros caretas venezolanos, Oscar Hernández o Sebastián Rivero, se cuele para terminar en el roster activo en algún momento del torneo.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.