Top Menu

 

"Sabemos que José Peraza puede jugar todos los días", dice el manager de Boston


Ron Roenicke no ha decidido si el venezolano será el dueño de la intermedia de los Medias Rojas, aunque este domingo confirmó que la escogencia será, como se esperaba, entre Michael Chavis y el barinés

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Peraza tiene la oportunidad de ganarse la titularidad y ser el camarero a tiempo completo de los Medias Rojas en 2020, confirmó este domingo el manager Ron Roenicke.

Peraza llegó a Boston como agente libre, luego de alternarse en varios roles con los Rojos de Cincinnati, y desde el inicio del Summer Camp ha escuchado elogios.



Los patirrojos están contentos con el nuevo swing del barinés, que hasta ahora ha sido un bateador de líneas y está tratando de aplicar una reingeniería a su juego.

Roenicke ratificó que la batalla por la adulterina está planteada entre Peraza y Michael Chavis, de buena actuación como novato en 2019.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Sabemos que (el criollo) puede jugar todos los días, si necesitamos que juegue todos los días", indicó el estratega en declaraciones al sitio oficial del equipo, en MLB.com. "Y eso depende de cómo lo haga. Si Chavis hace a la ofensiva lo que vimos a veces el año pasado, entonces va a jugar mucho también. Entre los dos muchachos nos sentimos realmente seguros de lo que pueden hacer".

Peraza tiene más velocidad y mejor guante que su rival. De hecho, es un campocorto natural.


Chavis no tiene tan segura defensiva, aunque su madero posee más fuerza. En 2019, de hecho, sacudió 18 jonrones en 95 juegos.

El estadounidense puede rotarse por varias posiciones, lo que también puede ayudar a definir la batalla.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.