Top Menu

 

Robinson Chirinos se recupera de una lesión, pero Texas admite preocupación


El receptor venezolano sufrió una dura colisión en el home y salió de juego este lunes con una severa torcedura en el tobillo. Los exámenes iniciales no han mostrado daño estructural

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Robinson Chirinos se recupera de una lesión considerable, en medio de la preocupación de los Rangers, aunque los exámenes iniciales revelaron este lunes que no tiene daño estructural, después de sufrir una aparatosa colisión.

Chirinos protagonizó un choque en el home con su compañero Scotte Heineman, en un encuentro interescuadra disputado en el Global Life Field.



El falconiano se torció feamente el tobillo derecho, por lo que fue retirado inmediatamente de la acción y enviado al médico.

"Cada vez que un catcher se retuerce así el tobillo, es cuando menos preocupante", admitió el manager Chris Woodward, en declaraciones publicadas por el diario Fort Worth Star-Telegram. "Este es un hombre que puede ayudarnos desde ambos lados del juego (defensa y bateo)".

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Los exámenes con imágenes, que le fueron realizados de inmediato, no arrojaron daño estructural. Pero en Texas quieren verle evolucionar en estos días, antes de enviarlo nuevamente al lineup.

"Esperamos por su reacción, para saber si estará en buena condición o si lo perderemos un tiempo, no lo sé", indicó Woodward.


Chirinos está de regreso a los Rangers, luego de una pasantía de un año por el otro equipo del estado, los Astros.

El nativo de Punto Fijo vivió sus mejores torneos con los vigilantes, precisamente, entre 2013 y 2018.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.