Top Menu

 

Ricardo Sánchez y Darwinzon Hernández elevan a 9 la cifra de criollos con covid-19


Ambos lanzadores dieron positivo entre las más de 3.000 pruebas que realizó MLB en la semana, al inicio de los entrenamientos de pretemporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los lanzadores Ricardo Sánchez y Darwinzon Hernández también dieron positivo por el nuevo coronavirus y se encuentran aislados, en cuarentena, imposibilitados de comenzar a practicar con sus equipos en la MLB.

La pareja de serpentineros fue examinada como parte de las más de 3.000 pruebas que se llevaron a cabo durante la semana, antes de reabrir los entrenamientos de Grandes Ligas con vistas a la temporada recortada de 2020.


La cifra de venezolanos con covid-19 llegó a nueve con ambos tiradores.

La lista completa incluye al utility Willians Astudillo, los receptores Salvador Pérez y Keibert Ruiz, los lanzadores Sánchez, Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Todos ellos, menos Salazar, fueron informados de que contrajeron la enfermedad (algunos asintomáticamente) en estos últimos días. El Cachi cayó con covid-19 hace un par de semanas.

Sánchez, que busca debutar en la Gran Carpa, llegó a los Cardenales a través de waivers, en febrero, y fue asignado a las Menores durante el Spring Training.


Fue llamado al roster de 60 por San Luis y es elegible para estrenarse arriba una vez que recupere su salud.

Hernández llegó a ser candidateado como posible abridor de los Medias Rojas, aunque el plan definitivo quedó en que tendrá una segunda campaña como relevista en Boston.

Todos los positivos deben cumplir con 14 días de aislamiento y dar negativo en dos pruebas diferentes antes de sumarse a sus equipos.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. De verdad que habrá béisbol? Pareciera una irresponsabilidad hacerlo y más en EEUU que no son de respetar mucho las reglas contra el coronavirus, claro pero creo que siempre estará por encima los intereses económicos que la salud de los implicados en este deporte

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.