Top Menu

 

Otros 3 peloteros criollos superan el coronavirus y ya son 7 los que se han recuperado


El infielder Luis Rengifo y los lanzadores Luis Madero y José Ruiz pueden entrenarse con sus compañeros, aunque no está claro si tendrán tiempo para estar en plena forma para el Día Inaugural de las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder Luis Rengifo, de los Ángeles, y los pitchers Luis Madero, de los Gigantes, y José Ruiz, de los Medias Blancas, pueden ya entrenarse con el resto de sus compañeros, después de superar la covid-19, enfermedad que en el caso de Rengifo y Ruiz es una sospecha y en el de Madero fue una información confirmada.

Los equipos no pueden oficialmente informar qué jugadores contrajeron el coronavirus nacido en la ciudad china de Wuhan, por lo que existe la certeza de que se trata del SARS CoV-2 cuando alguien es puesto en la lista de lesionados sin razón específica.



Rengifo, Madero y Ruiz se unen al relevista Junior Guerra, de los Diamondbacks; el prospecto de pitcheo Edwar Colina, de los Mellizos; el receptor Salvador Pérez, de los Reales; y el patrullero Anthony Santander, de los Orioles, que ya practican con sus respectivas divisas, después de superar el mal.

Los distintos reportes ponen en duda, con razón, que el trío pueda llegar a conseguir la condición física para empezar activos el inminente torneo, que dará inicio el jueves 23.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Rengifo se sumó a sus compañeros durante la sesión del miércoles, en Anaheim, informó el sitio The Athletic.

El camarero seguirá en la lista de lesionados por ahora, agregó la nota.


Ruiz, dio a conocer MLB.com, fue asignado al campo alternativo de los Medias Blancas, lo que per sé parece un adelanto de que no estará en el roster inaugural.

En cuanto a Madero, la periodista Amy Gutiérrez, de NBC Sports Bay Area, informó que, de acuerdo con el manager Gabe Kapler, ya superó los exámenes que confirman su estado de salud, por lo que puede realizar cualquier tipo de actividad con el resto de sus compañeros.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.