Top Menu

 

Miguel Cabrera ya es uno de los 30 mayores jonroneros de la historia [+VIDEO]


El cuadrangular que largó este sábado el astro venezolano le permitió romper la igualdad que mantenía en esa posición con el dominicano Adrián Beltré y, de paso, dejar atrás al legendario Cal Ripken Jr. en el renglón de carreras impulsadas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El primer hit de Miguel Cabrera en esta temporada fue un cuadrangular, y la venezuela beisbolera espera que eso sea una señal de lo que vendrá para él en esta campaña recortada de las Grandes Ligas.

Cabrera puso la pelota en órbita este sábado, para llegar a 478 tablazos de vuelta completa y quedar como uno de los 30 máximos jonroneros en la historia de la MLB.


Antes de este torneo, el nativo de Maracay compartía la trigésima plaza con el dominicano Adrián Beltré, que quedó ahora desplazado en la posición 31.

El bombazo fue también una manera de proclamar su buena salud. Cabrera redujo su peso corporal en el receso entre campañas, para tratar de aliviar la lesión crónica en las rodillas que tanto le afectó en 2019.



El año pasado apenas pudo desaparecer 12 pelotas.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

El aragüeño empujó dos carreras en el encuentro. Con eso, también consiguió una meta más en su lustrosa carrera, algo que pareciera pasar prácticamente con cada uno de sus batazos.

Esta vez igualó y superó a Cal Ripken Jr. en la lista de impulsadores de todos los tiempos.


Ripken acumuló 1.695 y ahora está por detrás del criollo, que se apropió del peldaño número 28 con 1.696.

Las próximas metas de Cabrera también son resonantes: Jim Thome le espera en el 27° lugar entre los productores, con 1.699, mientras que Fred McGriff y el mítico Lou Gehrig aguardan en el puesto 28 entre los jonroneros, con 493.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.