Manager no se preocupa por sobrepeso de Pablo Sandoval y lo usará como designado (+FOTOS)

Fecha:

Gabe Kapler, que se estrena como piloto de los Gigantes en 2020, indicó a la prensa de San Francisco que el Panda está listo para jugar a la defensiva, aunque su tarea será básicamente la de batear


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Aunque el slugger venezolano Pablo Sandoval presenta un claro sobrepeso en las prácticas de pretemporada de los Gigantes, el nuevo manager de San Francisco, Gabe Kapler, se mostró despreocupado en sus declaraciones y sostuvo que usará al Panda como bateador designado.

Kapler destacó que el nativo de Puerto Cabello no está llamado a ser su abridor del lineup, y añadió que, en cambio, «calza bien en el rol» de batear por el pitcher.

Los equipos de la Liga Nacional tendrán designado en 2020, para exponer menos a los pitchers a lesiones y cansancio, en una campaña en la que habrá que jugar prácticamente sin descanso hasta la llegada de los playoffs.

Varios medios estadounidenses destacaron fotos de Sandoval, en las que se le ve practicando. El punto en común de las gráficas era el abdomen del toletero ambidiestro.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«El papel de Pablo en este equipo es hacer lo que ha
hecho en el transcurso de los últimos dos días, y lo que ha hecho por esta
ciudad y esta comunidad en el pasado, y eso es traer energía positiva, conseguir grandes éxitos, liderar», declaró Kapler a la agencia The Associated Press. «Esas son todas cosas que todavía creemos que es
capaz de hacer.

El operado utility está recuperado ya de la Cirugía Tommy John, a la que se sometió en septiembre pasado.

Kapler sostuvo que el Panda ya puede jugar al campo, aunque ese no será su papel principal en la zafra recortada.

Más le interesaba al estratega resaltar el apoyo que le ofrece al carabobeño, al parecer, sobre todo al hablar de posible aporte que puede dar a los Gigantes.

«Ya en este corto período lo demostró», indicó acerca de la buena actitud del venezolano. «Tengo
mucha empatía por Pablo. Me solidarizo con él por tener que lidiar con el escrutinio de muchos, por cosas como esta. Eso no se lo desearía a nadie».

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. El tema del sobrepeso de Pablo Sandoval siempre ha estado latente, aunque su estado actual realmente es incompatible con el de un atleta que se supone debe ser óptimo. Sin embargo, Sandoval siempre ha estado pasado de peso y ha realizado su trabajo, ya no como en temporadas pasadas donde tuvo muy buenas actuaciónes. De tal manera que tendrá que ponerse ready para que el manager Kapler le asigne el rol adecuado.

  2. que buena vaina con este panda no quiere aprender pero el mismito se lo busca como es verdad que se pierde este pelotero solo por su descontrol con los alimentos no se como con tanto dinero no contrata un buen nutricionista y un psicólogo

  3. Sencillamente parece un pelotero retirado.
    Creo que más en forma están Vizquel o Magglio Ordóñez que este Panda.
    Supongo que los dueños del equipo están tranquilos, porque si no funciona como jugador lo contratarán como la mascota del equipo.

  4. Irresponsable y falta d respeto tanto con la fanaticada como con sus compañeros. En la otra acera esta el ejemplo d miguelito cabrera, demostrando seriedad y llegando en un estado fisico optimo a los spring trainning. Ya para culminar, este panda no es q ha sido un bate destacadisimo en su carrera? En lo q a mi respecta ha sido un bate mas del monton apartando la lombris q lo estaba ahorcando en aquella world series donde se la llego a sacar a justin verlander, (CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER EN UNA SERIE CORTA)

  5. Asi con sobre peso se las arregla se queda arriba con los Gigantes batea y hace el grado y los Gigantes le tienen paciensa dejen la envidea y de criticarlo es un grandes ligas

    • BATEA? q es para ti batear? A q llamas batear? Has revisado sus nros en temporada regular? Crees que sus nros justifican los 90 millones de dolares que les dieron los red sox? Te informo q pablo sandoval es un pelotero sobrevaluado al borde del retiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante