El Emergente

El Emergente

LVBP recibe informe sobre la acción del Estado contra los Bravos de Margarita

La directiva de la liga no se ha pronunciado oficialmente y evalúa el caso, en una aparente apuesta por resolverlo antes de que ocurra una sanción internacional contra el beisbol venezolano


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional recibió este fin de semana el informe sobre la acción que intenta el Estado contra los Bravos de Margarita, como parte de la intervención del Estado a varias empresas de Tobías Carrero Nácar.

Yves Hernández, gerente general del equipo, informó que envió un reporte a la directiva de la LVBP para explicar la acción ocurrida el viernes en el Stadium Nueva Esparta.

El ejecutivo no dio detalles sobre el documento que remitió a Giuseppe Palmisano, presidente interino del circuito.

Fuentes con conocimiento del caso confirman lo reportado por la periodista Mari Montes, en cuanto a que la delegación oficial que asistió al parque de Guatamare no presentó una orden o algún tipo de documento legal que ponga por escrito la decisión de intervenir la novena, como parte de la toma de control de las aseguradoras que son propiedad de Carrero.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

De acuerdo con medios como NotiEspartano.com, Costa del Sol FM y La Patilla, la intención es que Majed Khalil pase a presidir la novena como parte de una junta interventora.

La página web de los Bravos no publica noticias desde febrero y su cuenta en Twitter tampoco sube comentarios desde que comenzó julio.

Tampoco la página LVBP.com ha emitido algún parte sobre la situación, hasta ahora.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante