Top Menu

 

Luis Rengifo sale de la lista de lesionados y se suma al roster de los Ángeles


El camarero venezolano aumenta a 70 la cantidad de criollos que han entrado esta temporada en el roster activo y aporta un primer nombre en Anaheim, donde los inconvenientes de salud mantenían a tres nativos fuera de acción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero Luis Rengifo fue activado este martes por los Ángeles de Los Ángeles, libre ya de problemas físicos, lo que eleva a 70 el número de peloteros venezolanos que este año han sido incluidos en los rosters activos de la MLB.

Rengifo estaba en el campo alterno de los querubines, sin razón oficial. Su presencia sin motivo aparente en la lista de lesionados ha hecho pensar que quizás fue víctima de covid-19, como otros miembros de la divisa.



Un reporte del diario Los Angeles Times sugirió hace días que el infielder en realidad había sufrido un problema en una pierna.

Sea como fuere, Rengifo pone el primer nombre de la expedición nacional en la nómina activa de Anaheim, que hasta ahora estaba desprovista de nativos.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Esta es la segunda justa del magallanero en la Gran Carpa, luego de estrenarse con 108 encuentros --mayormente como utility-- en 2019.

Otros dos compatriotas se mantienen en la lista de lesionados de los querubines: José Suárez y José Quijada.


Tampoco ha habido un parte oficial que precise el mal que aquejó a ambos lanzadores.

Tanto Suárez como Quijada comenzaron a practicar esta semana en el campo alterno, a la espera de regresar pronto también al roster de 30.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.