Top Menu

 

Lara propuso a Luis Ugueto ser el asistente del manager José Moreno


El piloto campeón del campeonato pasado todavía no decide su destino en la temporada 2020-2021 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Luis Ugueto, manager campeón de la temporada pasada en la LVBP, recibió la propuesta de continuar con Cardenales de Lara como asistente de José Moreno, informó el propio timonel que llevó a los pájaros rojos a la Serie del Caribe recién disputada en San Juan.

Ugueto y Moreno protagonizan un caso inusual en nuestra pelota, pues han ganado como pilotos los últimos dos torneos y Lara tuvo que elegir entre ambos con vistas a la campaña 2020-2021.


Moreno era el dirigente original, fue finalista en la 2017-2018 y campeón en la siguiente justa, pero no pudo continuar en su cargo cuando la MLB vetó al beisbol criollo entre agosto y diciembre.

Fue ratificado de vuelta en el rol por la gerencia del club, hace días.

Ugueto confirmó que está atento a lo que pueda salir en la liga, como se ha publicado, aunque sin querer hablar de otras propuestas en específico.


"Por ahora no hay nada concreto con otro equipo", señaló el antiguo grandeliga a través del teléfono, consultado para El Emergente. "Vamos a esperar, vamos a esperar".

Al menos dos reportes de prensa han hablado del supuesto interés de los Tigres por evaluar la posibilidad de tenerle al mando.

"Cardenales sí me ha ofrecido volver con ellos, vamos a ver", agregó el ex infielder. "Me ha ofrecido ser coach de banca o lo que yo quisiera".

Ugueto sentía curiosidad por incursionar en el área de la gerencia deportiva antes de estrenarse como manager en la 2019-2020 y titularse vencedor.

Luego de eso, admitió sentirse tentado ahora por hacer carrera como timonel.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.