Top Menu

 

Junior Guerra supera el coronavirus y se reporta al campo de los Diamondbacks


El relevista venezolano dio negativo en dos exámenes y pudo incorporarse a la preparación para la temporada recortada de las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Junior Guerra superó la covid-19 y recibió autorización para incorporarse a las prácticas de los Diamondbacks con vistas a la temporada recortada de las Grandes Ligas, reportó el diario Arizona Republic.

El serpentinero y su compatriota Silvino Bracho se encontraban en cuarentena tras haberse detectado que habían contraído la enfermedad.



Guerra dio positivo el 5 de julio, pero se encontraba ya bien, sin haber acusado molestias, y solamente dependía de resultar negativo en dos exámenes consecutivos para poder sumarse a los entrenamientos.

El caso de Bracho es diferente, pues en el ínterin fue puesto en la lista de lesionados de 60 días, con molestias en el operado codo derecho.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Dar negativo en dos pruebas corridas es requisito obligatorio según el protocolo de salud redactado por los equipos y aprobado por el sindicato.

Guerra está llamado a ser uno de los principales setups de los desérticos.


El también venezolano Héctor Rondón comparte con el guayanés en el grupo de relevistas de corto metraje de los ofidios.

La lista completa de venezolanos que han contraído la covid-19 incluye al utility Willians Astudillo, los receptores Salvador Pérez y Keibert Ruiz, los lanzadores Jesús Luzardo, Eduardo Rodríguez, Guerra, Bracho, Ricardo Sánchez, Darwinzon Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.