Top Menu

 

José Lobatón firma con los Cachorros y es incluido en el roster de 60


El receptor venezolano consiguió trabajo dos semanas después de haber quedado en libertad por los Dodgers. Estará entre los elegibles para disputar esta campaña, buscando convertirse en el suplente de Willson Contreras

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano José Lobatón firmó este miércoles un contrato de Ligas Menores con los Cachorros y fue añadido al roster de 60, confirmó el sitio MLB.com.

Lobatón había quedado en libertad el 1° de julio, como parte del recorte masivo de peloteros ligamenoristas que realizaron varios equipos justo antes de confirmarse la cancelación del campeonato en las sucursales del beisbol organizado.


El careta portugueseño había firmado con los Dodgers como agente libre, en enero, dos meses después de quedar en libertad de la misma divisa.

Jugó en las Mayores por última vez en 2018, con los Mets de Nueva York.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Lobatón tratará ahora de abrirse paso en Chicago, para sumar una décima temporada a su hoja de servicios, que incluye también pasantías con los Padres, Rays y Nacionales desde 2009.

El catcher caraquista tiene por meta llegar a convertirse en suplente de su compatriota Willson Contreras, el indiscutible titular de los Cubs, aunque por lo pronto parece haber sido adquirido para dotar de profundidad la nómina en tan delicada posición.


El puertorriqueño Víctor Caratini es, por lo pronto, el suplente de Contreras.

Miguel Amaya es el tercero en la fila, por estar protegido en el roster de 40. Entre los 60, como invitados, aparecen Josh Phegley y P.J. Higgins con similar chance que Lobatón.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.