El Emergente

El Emergente

Henderson Álvarez va a una liga independiente, a probar que está fuerte y saludable

El derecho venezolano, grandeliga durante seis temporadas, consiguió contrato con los Lecheros de Milwaukee, escuadra de la Asociación Americana, circuito que este mes comenzó su campeonato


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano Henderson Álvarez, grandeliga durante seis temporadas, consiguió equipo en el beisbol independiente y se sumará a los Lecheros de Milwaukee, divisa que pertenece a la Asociación Americana, informó este lunes el departamento de prensa de la divisa.

Es una doble buena noticia para Álvarez, que tenía contrato para lanzar en México, antes de cancelarse la campaña en la tierra de los manitos, y que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que se encuentra fuerte y sano.

Pocos agentes libres criollos han tenido la insistencia del diestro a través de las redes sociales, a fin de probar que merece otra oportunidad para reemprender el camino hacia la MLB.

Desde comienzos de 2020 ha publicado videos en los que suelta la recta con movimiento y una velocidad semejante a la de sus mejores tiempos, cuando pertenecía a los Azulejos o a los Marlins, en las Mayores.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta mucha>

También militó arriba con los Filis, en su última pasantía por la Gran Carpa hasta ahora.

Álvarez publicó este mes una constancia emitida por el reputado cirujano James Andrews, el hombre que le operó el hombro, que dice en el documento que su paciente se encuentra en plenitud de condiciones.

«Los entrenamientos son mi mejor aliado», sostuvo el monticulista este mismo lunes.

Milwaukee, que entró en acción este mes, junto a otras cinco novenas en la AA, festejó en sus redes sociales la adquisición del carabobeño.

«Estamos muy emocionados de anunciarlo», señaló el encabezado del tuit, en el que se hace mención al no-hitter que Álvarez consiguió en Miami, cuando estaba en su mejor momento, antes de lastimarse el hombro.


Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante