Top Menu

 

Gracias a los patronos que ya se han sumado a El Emergente


Gracias a los patronos que ayudan a dirigir El Emergente desde el Consejo Editorial:
Germán Perdomo

Gracias a los patronos que forman parte del Consejo Ampliado de Redacción:
Arturo Marcano
Luis Alberto Castillo
Alfredo Pedrique
Romel Casanova
Oscar Morales
Oslando Muñoz
Gustavo Machado

Gracias, también, al resto de patronos que integran esta naciente comunidad:
Jhonathan Miranda
Samuel Moscatel
Juan Manuel Guadelis Crisafulli
Marcos Grunfeld 

Patreon es un sistema de micro mecenazgo, que permite a comunicadores, artistas, sitios web y otros proyectos reunir patrocinio privado de aquellos usuarios que, pudiéndolo hacer, estén dispuestos a poner literalmente su granito de arena.

El Emergente, como otras iniciativas independientes que acuden a esa plataforma, puede crecer con esos aportes, ganando en independencia, posibilidades y profundidad.

Sí, solo se puede recabar apoyos entre quienes dispongan de instrumentos bancarios o financieros extranjeros. Patreon no permite aportar en bolívares, lamentablemente. Dicho eso, quien puede y quiere ser parte del proyecto solo debe visitar la página Patreon.com/IgnacioSerrano, escoger afiliarse el nivel de patrocinio que desea y listo. 

¿Y cómo funciona? Pues quien se convierte en patrono, desde el que escoge categoría Novatos (por apenas 2 dólares mensuales) hasta el que pueda en Grandes Ligas, de inmediato recibe privilegios.

Te doy cinco buenas razones para ser parte de esta comunidad:

1) Disfrutas de contenido exclusivo de nuestra pelota, sus ocho equipos y adelantos sobre rumores y noticias en curso todavía no publicadas en ningún medio.

2) Tendrás a partir del inicio de temporada un pronóstico de todos los juegos de MLB y la LVBP, con una evaluación sobre los equipos favoritos en cada choque, los posibles duelos de pitcheo o carrerajes.

3) Puedes proponer temas e ideas, votar para que se publique lo que deseas o incluso tomar decisiones editoriales en El Emergente, dependiendo del plan que escojas.

4) Periódicamente podrás disfrutar de privilegios adicionales, incluso entradas para ver los juegos de nuestro beisbol y encontrarte con tu narrador, comentarista o periodista favorito.

5) Apoyarás un proyecto informativo independiente, con un aporte que puede ser ínfimo. ¿Cuánto cuesta brindarle un café a un amigo? Pues por el equivalente de eso, una vez al mes, ya estás poniendo uno de esos muchos granitos de arena que harán de este proyecto el sitio informativo de beisbol que deseas.

Haz click aquí y conoce los cinco planes disponibles y todas sus posibilidades, comenzando por un aporte tan pequeño como 2 dólares mensuales.

Entra a mi página en Patreon y ayúdame a hacer de El Emergente el sitio beisbolero que siempre has deseado desde que te hiciste aficionado de nuestro pasatiempo nacional.

Y a Germán Perdomo, Luis Alberto Castillo, Romel Casanova, Marcos GrunfeldAlfredo PedriqueArturo Marcano, Oscar Morales, Jhonathan Miranda, Samuel Moscatel, Oslando Muñoz, Gustavo Machado y Juan Manuel Guadelis Crisafulli, gracias de nuevo por ser parte del roster. 

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.