Top Menu

 

Gerardo Parra está encendido y se mete entre los mejores bateadores en Japón


El patrullero venezolano es el hispano con el más alto average, con .338, luego de comenzar la semana con otros dos sencillos en cuatro turnos. Su compatriota Alcides Escobar también se mantiene en el top

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Gerardo Parra está encendido con el madero en Japón y estrenó la semana con otros dos sencillos en cuatro turnos, para subir a .338 de average y colocarse en la quinta posición entre todos los toleteros de la Liga Central, en la competitiva NPB.

Parra incluso desplazó a su compatriota Alcides Escobar y al puertorriqueño Neftalí Soto, que hasta el domingo compartían la vanguardia entre todos los hispanoamericanos presentes en el circuito.


El jardinero nacido en Santa Bárbara del Zulia ayudó a los Gigantes de Yomiuri a vencer a los Dragones de Chunichi, con una anotada. Puso su línea en .338/.386/.494, con 83 apariciones en 22 compromisos.

Escobar se mantiene en el top-10, aunque bajó un poco, luego de irse de 3-0, aunque con empujada, en la victoria de este martes de sus Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA.

El inspirado campocorto ahora es noveno en la Liga Central con .321 y sigue entre los latinos más sobresalientes en ese aspecto del juego.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


José Celestino López se fue de 4-1 en ese duelo y batea para .218, todavía en slump, aunque anotó y tomó un pasaporte.

El pitcher Edwin Escobar, compañero de López con los siderales, tiró otro episodio en blanco y ya tiene 3.09 de efectividad.


Entretanto, José Pirela siguió con su mala racha, al fallar dos veces con las Carpas de Hiroshima Toyo, más dos pasaportes. Quedó con .252 de average.

Su coequipero Robert Suárez, en cambio, trabajó otro inning en blanco, aunque esta vez su chance de salvar. Ponchó a uno y pasó a otro por bolas, pero dejó en 2.31 su efectividad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.