Gerardo Parra está encendido y se mete entre los mejores bateadores en Japón

Fecha:

El patrullero venezolano es el hispano con el más alto average, con .338, luego de comenzar la semana con otros dos sencillos en cuatro turnos. Su compatriota Alcides Escobar también se mantiene en el top


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El patrullero venezolano Gerardo Parra está encendido con el madero en Japón y estrenó la semana con otros dos sencillos en cuatro turnos, para subir a .338 de average y colocarse en la quinta posición entre todos los toleteros de la Liga Central, en la competitiva NPB.

Parra incluso desplazó a su compatriota Alcides Escobar y al puertorriqueño Neftalí Soto, que hasta el domingo compartían la vanguardia entre todos los hispanoamericanos presentes en el circuito.

El jardinero nacido en Santa Bárbara del Zulia ayudó a los Gigantes de Yomiuri a vencer a los Dragones de Chunichi, con una anotada. Puso su línea en .338/.386/.494, con 83 apariciones en 22 compromisos.

Escobar se mantiene en el top-10, aunque bajó un poco, luego de irse de 3-0, aunque con empujada, en la victoria de este martes de sus Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA.

El inspirado campocorto ahora es noveno en la Liga Central con .321 y sigue entre los latinos más sobresalientes en ese aspecto del juego.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

José Celestino López se fue de 4-1 en ese duelo y batea para .218, todavía en slump, aunque anotó y tomó un pasaporte.

El pitcher Edwin Escobar, compañero de López con los siderales, tiró otro episodio en blanco y ya tiene 3.09 de efectividad.

Entretanto, José Pirela siguió con su mala racha, al fallar dos veces con las Carpas de Hiroshima Toyo, más dos pasaportes. Quedó con .252 de average.

Su coequipero Robert Suárez, en cambio, trabajó otro inning en blanco, aunque esta vez su chance de salvar. Ponchó a uno y pasó a otro por bolas, pero dejó en 2.31 su efectividad.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante