Ender Inciarte podrá buscar su 4° Guante de Oro con la renuncia de Nick Markakis

Fecha:

El patrullero zuliano vuelve a ser una opción titular de los Bravos, que este lunes perdieron a uno de sus jardineros principales por temor a la covid-19. El zuliano había quedado sin lugar en el lineup con la contratación de Marcel Ozuna


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El venezolano Ender Inciarte vuelve a contar opción titular con los Bravos y tendrá la opción de buscar su cuarto Guante de Oro en las Grandes Ligas, después de que el veterano Nick Markakis declinara reportarse a Atlanta, por temor a contraer la covid-19.

Las lesiones marginaron a Inciarte en 2019. Apenas disputó 65 encuentro, en un torneo en el que, además tuvo muchos problemas para producir con el madero.

Dejó una línea ofensiva de .243/.343/.397, y vio cortada su seguidilla de tres galardones dorados, que había iniciado en 2016, al llegar a su actual organización.

La contratación del dominicano Marcell Ozuna y el regreso de Markakis, agente libre por algunas semanas, cerró las puertas del outfield a Inciarte. Pero el panorama cambió esta semana.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El zuliano podrá ser ahora nuevamente el jardinero central, haciendo que su compatriota Ronald Acuña se mueva al right cuando él vea acción. Ozuna debería ser el leftfielder.

El sitio Talking Chop apunta al nativo de Maracaibo como la primera opción, aunque con la posibilidad de formar un platoon con alguno de sus compañeros.

También el diario Augusta Times y el sitio ESPN.com mencionan a Inciarte como la posibilidad más clara para llenar el inesperado vacío.

Adam Duvall, un slugger veterano que maltrata a los zurdos, puede ser el compañero de tándem del criollo, que batea a la zurda. Aunque los mejores números del occidental en 2019, curiosamente, ocurrieron ante los serpentineros de su propia mano.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen al bate e inauguran una nueva era para Venezuela en Cleveland

Una nueva era comenzó para Venezuela en Cleveland este...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante