Top Menu

 

Ender Inciarte podrá buscar su 4° Guante de Oro con la renuncia de Nick Markakis


El patrullero zuliano vuelve a ser una opción titular de los Bravos, que este lunes perdieron a uno de sus jardineros principales por temor a la covid-19. El zuliano había quedado sin lugar en el lineup con la contratación de Marcel Ozuna

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ender Inciarte vuelve a contar opción titular con los Bravos y tendrá la opción de buscar su cuarto Guante de Oro en las Grandes Ligas, después de que el veterano Nick Markakis declinara reportarse a Atlanta, por temor a contraer la covid-19.

Las lesiones marginaron a Inciarte en 2019. Apenas disputó 65 encuentro, en un torneo en el que, además tuvo muchos problemas para producir con el madero.



Dejó una línea ofensiva de .243/.343/.397, y vio cortada su seguidilla de tres galardones dorados, que había iniciado en 2016, al llegar a su actual organización.

La contratación del dominicano Marcell Ozuna y el regreso de Markakis, agente libre por algunas semanas, cerró las puertas del outfield a Inciarte. Pero el panorama cambió esta semana.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


El zuliano podrá ser ahora nuevamente el jardinero central, haciendo que su compatriota Ronald Acuña se mueva al right cuando él vea acción. Ozuna debería ser el leftfielder.

El sitio Talking Chop apunta al nativo de Maracaibo como la primera opción, aunque con la posibilidad de formar un platoon con alguno de sus compañeros.


También el diario Augusta Times y el sitio ESPN.com mencionan a Inciarte como la posibilidad más clara para llenar el inesperado vacío.

Adam Duvall, un slugger veterano que maltrata a los zurdos, puede ser el compañero de tándem del criollo, que batea a la zurda. Aunque los mejores números del occidental en 2019, curiosamente, ocurrieron ante los serpentineros de su propia mano.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.