Top Menu

 

EN VIDEO. Los 7 jonrones de los venezolanos este domingo


La jornada dominical en las Grandes Ligas resultó explosiva para los venezolanos, que largaron siete cuadrangulares a las gradas.

Jesús Aguilar conectó su segundo, en una doble demostración de poder: primero, porque toma desde muy temprano el liderato entre los criollos, y luego, porque se fue hacia la derecha con un pitcheo bajito y a la esquina de afuera, ante el que descargó toda su fuerza.



El video, que incluye los cuatro bombazos de los Marlins ante los Filis, comienza con los cuadrangulares de Aguilar y Miguel Rojas, que también empezó caliente.



Gleyber Torres añadió su primero. El campocorto de los Yanquis se consolida en el medio de la alineación, a sus 23 años de edad. Y se entiende por qué. Aquí están los tres hits que largó en la fecha (el segundo es su bambinazo):



Otro joven slugger, Anthony Santander, haló este pitcheo bajito, para su primero del año:



El receptor Willson Contreras también largó su primer bambinazo:



Statcast probó que fue un misil, realmente. De hecho, el rostro de Contreras en la repetición de la jugada lo dice todo. Recorrió 451 pies por el center.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

El utility Marwin González la puso en las gradas de la derecha, otra sólida conexión. No conseguimos el video de MLB Network (justamente lo que ha criticado con tanto tino el grandeliga Trevor Bauer: la pésima promoción de sus figuras por parte de las Grandes Ligas), pero acá va gracias a un canal de YouTube llamado Por amor al beisbol y softbol:



El séptimo tablazo de vuelta completa corresponde a José Osuna, quien tiene la oportunidad de por fin jugar a diario en Pittsburgh, gracias al rol de designado que le han entregado los Piratas. El vide corresponde al mismo canal:




Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.