Top Menu

 

En San Francisco sacan cuentas para saber si habrá espacio para Carlos Navas, Yolmer Sánchez y Pablo Sandoval


Los tres venezolanos forman parte del grupo de 14 jugadores que han destacado en las prácticas pero tienen contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos. ¿Cómo abrirle lugar a todos en el roster de 40?

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos Carlos Navas, Yolmer Sánchez y Pablo Sandoval se encuentran entre los 14 jugadores que han destacado en los entrenamientos de pretemporada de los Gigantes a pesar de no tener un lugar en el roster de 40, lo que obligará al equipo a tomar decisiones duras en los próximos días.

Reportes de prensa comenzaron a especular este fin de semana sobre los potenciales movimientos de San Francisco, ante la insólita cantidad de peloteros con opción de quedarse, a pesar de tener contratos de Ligas Menores con invitación.



El problema con esos 14 hombres, entre quienes están los veteranos Billy Hamilton y Darin Ruf, es que para colocarlos en la nómina inaugural es necesario sacar a alguien de los 40 protegidos, lo que llevaría a colocarles en waivers, con el riesgo de perderlos.

El diario San Jose Mercury News publicó una nota, la tarde de este dominical, citando al grupo en cuestión y tildando de "irreal" la esperanza de que todos se queden arriba.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Navas sería la sorpresa positiva. Nunca ha lanzado en las Mayores. A pesar de su dominio en la LVBP, con los Bravos de Margarita, únicamente tiene 19 juegos de experiencia por arriba de Doble A.

El periodista Kerry Crowley reiteró las palabras de elogio que ha soltado el manager Gabe Kapler hacia el derecho.


Sandoval parece ser el que tiene más chance, salvo que el físico no se lo permita. No solo Kapler se ha referido a él como el designado a tiempo completo, además puede ayudar en las esquinas del cuadro, ante los inconvenientes de salud de Evan Longoria y Brandon Belt.

Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en la intermedia de la Liga Americana el año pasado, asíra a quedarse como utility junto a Wilmer Flores, quien no está en discusión porque sí aparece en el roster de 40.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Suerte para los venezolanos que hagan el equipo para el opening Day el pequeño jigante es el mejor de la americana y Ronal acuña el de la nacional.

    ResponderEliminar
  2. Pa, lante viejo ya eres un grandes ligas papa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.