Top Menu

 

El prospecto Jesús Luzardo hará el martes la primera apertura de su carrera


El cotizado novato de los Atléticos fue anunciado por los Atléticos para tomar la pelota desde el inicio contra los Rangers, en la que será, se espera, la primera de muchas salidas en el rol donde le auguran brillo por años, si mantiene la buena salud

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano Jesús Luzardo hará el martes la primera apertura de su carrera, anunció este viernes el manager de los Atléticos, Bob Melvin, abriendo las puertas a la gran expectativa de ver por fin al cotizado novato a tiempo completo en el rol para el que se formó a su paso en las Ligas Menores.

Luzardo, informó Melvin a MLB.com, tomará la pelota desde el inicio contra los Rangers, poniendo fin a su transitorio recorrido como relevista en Oakland.


El zurdo actuó como apagafuegos intermedio al ser subido en la recta final de 2019, con 1.50 de efectividad en seis incursiones, además de un relevo impecable de tres innings en blanco en la postemporada.

Comenzó la justa actual también en el bullpen, pero no por planes de los californianos, sino por asuntos físicos. Luzardo contrajo covid-19 hace semanas y se perdió parte de la preparación de pretemporada, por lo que tuvo que ser usado en trabajos cortos por estas fechas.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Puso 1.35 de promedio en sus primeras dos presentaciones como bombero en 2020.

Los paquidermos, los scouts y los analistas esperan que la del martes sea la primera de muchas aperturas de Luzardo, a quien auguran una larga y exitosa carrera, si mantiene la buena salud.


Es el prospecto número uno de Venezuela y de los A's.

Hasta ahora, en sus ocho actuaciones en las Mayores, Luzardo ha mantenido el nivel y las expectativas, con 303 de efectividad ajustada. O lo que es igual, ha sido 203 por ciento mejor que el pitcheo promedio de las Grandes Ligas en este corto trecho.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.