Top Menu

 

El prospecto Edward Olivares sigue ganando terreno para empezar en San Diego


El novato ha recibido elogios durante toda la semana, aunque el manager Jayce Tingler, uno de los más contentos, dice falta mucho para tomar una decisión

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano Edward Olivares sigue ganando terreno, cosechando elogios e incrementando sus posibilidades de ser uno de los debutantes en esta temporada 2020, de acuerdo con un nuevo reporte de MLB.com.

Olivares jugó en Doble A la campaña pasada, con .801 de OPS y notable defensiva. Ya era candidato a graduarse en 2020, en caso de haber sido este un torneo normal. y su chance ahora parece mejor.



El patrullero de los Tigres de Aragua bateó para .389/.421/.722 en 11 juegos de exhibición y ha mantenido el nivel durante el Summer Camp de los Padres.

El periodista AJ Cassavell citó tres fuentes del conjunto, sin nombrarlas, y las voces son de elogios.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


"Está jugando como si fuera nuestro mejor jadinero", dijo uno. "Es uno de nuestros mejores 30 peloteros, seguro", señaló otro. "Rápidamente se está convirtiendo en un favorito", apuntó el tercero.

El chance de Olivares es ganar un sitio como cuarto o quinto outfielder, al menos para empezar su carrera.


El manager Jayce Tingler prefiere, por ahora, ser cauteloso.

"Realmente estamos comenzando las discusiones sobre el roster", declaró a MLB.com. "Apenas empezamos esas conversaciones hace un día o dos. Es la parte inicial. Todavía tenemos 10 u 11 juegos interescuadra. Probablemente tomemos la decisión hacia el final. Hay competencia".


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.