Top Menu

 

EL CAMERINO TV. Edgardo Alfonzo habla del beisbol de hoy y el beisbol que jugó


El gran Edgardo Alfonzo, figura del beisbol venezolano con Magallanes y los Tigres, astro en las Grandes Ligas con los Mets y otros equipos, pasó por El Camerino TV para una amena charla, otra más, con Fernando Arreaza y Alejandro Villegas.

El Camerino TV es un nuevo proyecto audiovisual, que reúne a Fernando ArreazaOctavio SassoPedro Ricardo MaioBruno GómezRicardo Montes de OcaLeandro Soto y Alejandro Villegas. Entrevistas, análisis y ópticas diversas del deporte, con una visión desde adentro, donde ocurre la noticia y se mueven sus protagonistas.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buenos días queridos amigos. Me gustó mucho la entrevista con Edgardo Alfonzo. No recuerdo el año, pero lo observé una vez en el campo Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. En ese entonces, como a las nueve de la mañana, Edgardo llegó temprano y comenzó a batear pelotas contra la malla. No conté cuantos swins realizó, pero me demostró su profesionalismo. El no sabía que yo era periodista. No lo entrevisté, pero me di cuenta de la calidad de pelotero que era. En otra oportunidad, entrevisté a su hermano Edgar en el estadio Universitario. Lo vi cuando lo estaban preparando para el juego. Tenía más vendas que Mantle, pero así y todas las lesiones salía a defender su equipo. Dos jóvenes profesionales que se hicieron sentir en el gusto de todos los venezolanos.

    ResponderEliminar
  2. Dos caballeros de los comentarios y la narración deportiva, todo unos señores, entrevistando a un ejemplo a seguir, tanto en en la vida deportiva asi como en su vida privada. Tremendo pelotero ya hoy retirado y a modo de chanza, todavía le queda mucho que dar en los quehaceres de la casa y como buen agricultor

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.