Top Menu

 

Edwar Colina es el 2° venezolano que es dado de alta por el coronavirus en la MLB


El prospecto de los Mellizos ya puede practicar libremente, en la espera de abrirse un lugar en el staff y hacer su debut en las Grandes Ligas. Se une a Junior Guerra, el primer criollo que había sido dado de alta, tras contraer la covid-19

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto Edwar Colina, uno de los principales candidatos venezolanos a graduarse como bigleaguer en 2020, dio negativo a las pruebas realizadas bajo supervisión de la MLB y fue declarado libre de la covid-19, que contrajo días atrás.

Colina es el segundo criollo que supera el mal, entre aquellos que forman el grupo de 15 que, entre jugadores y coaches, han dado positivo a partir de junio.



Se une a Junior Guerra, que la semana pasada retomó su preparación con los Diamondbacks, luego de convertirse en el primer grandeliga nativo que deja atrás el coronavirus nacido en la ciudad china de Wuhan.

Colina se encuentra en el complejo primaveral de Fort Myers, en Florida, reportó MLB.com. Volará a las ciudades gemelas para sumarse a sus compañeros cuando se haya fortalecido físicamente.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Agregó el sitio que el lanzador pasó los dos exámenes a los que todo portador del virus SARS CoV-2 debe someterse exitosamente para dejar el aislamiento y reemprender las prácticas.

Colina es uno de nueve venezolanos presentes en la lista de 60 elegibles para ver acción en la campaña recortada.


Pareciera tener tiempo suficiente para estar en forma el 23 de julio, Día Inaugural, aunque el plan con él parece ser que esté en reserva, para ser llamado más adelante, de ser necesario.

Colina es caraqueño y dividió 2019 entre Clase A avanzada y Triple A.


Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.