Top Menu

 

Detroit sube al prospecto Anthony Castro y de inmediato le hace debutar


El lanzador es visto como cerrador del futuro por los Tigres. Una lesión de Darío Agrazal le abrió las puertas y el manager Ron Gardenhire le permitió en el noveno inning debutar en las Mayores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto Anthony Castro se convirtió este lunes en el cuarto integrante de la promoción de nuevos bigleaguers venezolanos, al ser subido por los Tigres de Detroit y ser llamado de inmediato a la acción.

Castro, que en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, tiene un corto historial en la pelota criolla, precisamente por su estatus de joven muy apreciado en la Ciudad del Motor.



La prensa estadounidense le señala como cerrador del futuro de los bengalíes, aunque apenas está dando sus primeros pasos hoy.

El manager Ron Gardenhire no tardó mucho en darle un chance. Con la pizarra abierta, ganando los Reales de Kansas City 12 carreras por 6, subió al novato al morrito para que terminara el encuentro.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Castro sacó los tres outs, aunque no sin daño. Entregó un boleto y permitió un hit, pero ese imparable fue un jonrón de Brett Phillips que empujó las últimas dos rayitas de los visitantes.

Ponchó a un hombre, además.


El prospecto se encontraba practicando en la reserva de los felinos, al momento de lesionarse Darío Agrazal, cuyo cupo tomó en el roster activo.

Castro se suma al receptor William Contreras (Bravos de Atlanta), al infielder Andrés Giménez (Mets de Nueva York) y al patrullero Edward Olivares (Padres de San Diego). Son los integrantes de la promoción 2020 de nuevos bigleaguers nativos.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Hola Ignacio recientemente,¿Hubo un comentario que RD rebasaba los 100 big leaguers a 109 pasando a comandar ese renglon para Latinoamerica ¿Puedes informarnos quienes son esos(9) y para que equipos juegan? ¿Cuantos Venezolanos en el big show con el arrivo de Anthony Castro para Detroit?

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.