Detroit sube al prospecto Anthony Castro y de inmediato le hace debutar

Fecha:

El lanzador es visto como cerrador del futuro por los Tigres. Una lesión de Darío Agrazal le abrió las puertas y el manager Ron Gardenhire le permitió en el noveno inning debutar en las Mayores


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El prospecto Anthony Castro se convirtió este lunes en el cuarto integrante de la promoción de nuevos bigleaguers venezolanos, al ser subido por los Tigres de Detroit y ser llamado de inmediato a la acción.

Castro, que en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, tiene un corto historial en la pelota criolla, precisamente por su estatus de joven muy apreciado en la Ciudad del Motor.

La prensa estadounidense le señala como cerrador del futuro de los bengalíes, aunque apenas está dando sus primeros pasos hoy.

El manager Ron Gardenhire no tardó mucho en darle un chance. Con la pizarra abierta, ganando los Reales de Kansas City 12 carreras por 6, subió al novato al morrito para que terminara el encuentro.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Castro sacó los tres outs, aunque no sin daño. Entregó un boleto y permitió un hit, pero ese imparable fue un jonrón de Brett Phillips que empujó las últimas dos rayitas de los visitantes.

Ponchó a un hombre, además.

El prospecto se encontraba practicando en la reserva de los felinos, al momento de lesionarse Darío Agrazal, cuyo cupo tomó en el roster activo.

Castro se suma al receptor William Contreras (Bravos de Atlanta), al infielder Andrés Giménez (Mets de Nueva York) y al patrullero Edward Olivares (Padres de San Diego). Son los integrantes de la promoción 2020 de nuevos bigleaguers nativos.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Hola Ignacio recientemente,¿Hubo un comentario que RD rebasaba los 100 big leaguers a 109 pasando a comandar ese renglon para Latinoamerica ¿Puedes informarnos quienes son esos(9) y para que equipos juegan? ¿Cuantos Venezolanos en el big show con el arrivo de Anthony Castro para Detroit?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante