Top Menu

 

Darwinzon Hernández se une a los Medias Rojas, es el 11° criollo que supera el coronavirus


El relevista venezolano comenzó a practicar con sus compañeros este martes, después de dar negativo dos veces. Es posible que no le alcance el tiempo para estar listo esta misma semana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Darwinzon Hernández, uno de los miembros principales del bullpen de los Medias Rojas, se sumó por fin a los entrenamientos de su equipo, este martes, apenas 48 horas antes del Día Inaugural.

Hernández, que es uno de los integrantes de la expedición nacional que contrajo la covid-19, se suma a la creciente lista de compatriotas que han superado el coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan.



El relevista es el undécimo criollo que deja atrás la enfermedad.

Se unió al infielder Luis Rengifo, los pitchers Eduardo Rodríguez, Jesús Luzardo, Luis Madero, José Ruiz y Junior Guerra, el prospecto de Edwar Colina, los receptores Salvador Pérez, Keibert Ruiz y el patrullero Anthony Santander ya están con sus respectivas divisas, después de superar el mal.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

No está claro si por llegar tan tarde al Fenway Park el ex prospecto está fuera de forma y quedará fuera de roster inaugural.

"Necesitamos saber dónde está exactamente", declaró el manager Ron Roenicke a MLB.com.

Su caso fue reportado entre las primeras pruebas que se realizaron en las Grandes Ligas, a comienzos de mes.


Hernández será uno de los apagafuegos más usados por los bostonianos en esta justa, después de ponchar a 57 hombres en 30.1 innings en su torneo de estreno arriba, en 2019.

Su nombre sonó como posible abridor para 2020, antes que un regreso a ese, su rol original en las Ligas Menores, fuera finalmente descartado.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.