Top Menu

 

Conviértete en patrono de El Emergente. Como Romel Casanova


Gracias a los patronos que ya forman parte del Consejo Ampliado de Redacción de El Emergente:
Arturo Marcano
Alfredo Pedrique
Romel Casanova
Oscar Morales
Oslando Muñoz
Gustavo Machado

Gracias, también, al resto de patronos que integran esta naciente comunidad:
Samuel Moscatel
Juan Manuel Guadelis Crisafulli
Marcos Grunfeld
Jhonathan Miranda 

Hazte patrono de El Emergente tú también. Vienen muchas cosas en este proyecto.

En El Emergente estamos a la espera del inicio de la MLB, para dar otro paso en beneficio de quienes se han sumado como patronos.

Así como ahora estamos publicando en nuestro muro de Patreon los rumores de la LVBP, versiones poco conocidas o todavía no publicadas acerca de nuestra pelota, la idea es ofrecer allí un vistazo diario de la jornada de las Grandes Ligas.

Vamos a detallar cada juego con un esquema que permitirá saber qué equipos llevan la ventaja teoríca cada día, dónde pueden ocurrir duelos de pitcheo o duelos de batazos, los estadios proclives al carreraje y un sucinto perfil de los lanzadores abridores de cada fecha.

La idea es hacerlo también una vez empiece la LVBP. Pero ardemos de deseos de que haya Gran Carpa de una vez, para disfrutar de la MLB y también iniciar este nuevo capítulo de El Emergente exclusivo para patronos.

Hazte patrono de El Emergente tú también, para que disfrutes de esos y otros privilegios. Basta con el equivalente de un café al mes para ya ser parte de la comunidad.

Ayúdame a informar más y mejor sobre el beisbol venezolano y sus protagonistas.

Haz click aquí y conoce los cinco planes disponibles para ti. Pero si prefieres, puedes apoyarme directamente a través de mi cuenta en PayPal.com, haciendo clic aquí.

Por un aporte que puede ser tan pequeño como 2 dólares mensuales, tienes acceso a la información que publique en mi muro de Patreon y, según la categoría en la que decidas jugar, desde Novatos hasta Grandes Ligas, podrás:
  • Proponer temas, columnas y trabajos especiales para desarrollar en El Emergente y sus redes.
  • Recibir crédito diariamente, al ser mencionado como patrono de El Emergente en este espacio.
  • Participar en el Consejo Ampliado de Redacción, votando semanalmente los temas propuestos por la comunidad para elegir los que más quisieras ver publicados.
  • Ser parte del grupo de Whatsapp conmigo y otros patronos, para compartir información sobre el beisbol y aclarar dudas de manera directa, debatir temas y hablar de pelota.
  • Publicar en El Emergente una columna, análisis o reporte sobre el tema beisbolero de tu escogencia con frecuencia mensual, semanal o incluso diaria.
  • Asistir a un encuentro anual junto a otros patronos, para compartir un rato entre todos y hablar de pelota en vivo.
  • Tener la posibilidad de realizar encuentros especiales junto a otros patronos en sitios emblemáticos, como el Museo del Beisbol y Salón de la Fama, en Valencia, durante la temporada de la LVBP.
  • Asistir junto a una persona de tu preferencia a un juego de la LVBP en alguna de las sedes de los 8 equipos y conocer a otros cronistas, narradores y comentaristas de nuestro beisbol.
  • Ser miembro del Consejo Editorial de El Emergente, pudiendo decidir qué trabajos especiales deben aparecer en la página, junto a mí y los otros miembros del Consejo Editorial, sin tener que esperar semanalmente al Consejo Ampliado de Redacción.

Entra a mi página en Patreon y ayúdame a hacer de El Emergente el sitio beisbolero que siempre has deseado desde que te hiciste aficionado de nuestro pasatiempo nacional.

Y a Romel Casanova, Jhonathan MirandaMarcos GrunfeldAlfredo PedriqueArturo Marcano, Oscar Morales, Samuel Moscatel, Oslando Muñoz, Gustavo Machado y Juan Manuel Guadelis Crisafulli, gracias de nuevo por ser parte del roster. 

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Ignacio me parece excelente la idea del Patreon. Espero poder afiliarme en algún momento de este mismo año.
    Quería proponer que se le colocará un buscador a esta página, ya sea por tema, por equipos, o cualquier otra opción. Lo comento porque buscar el cambio de Héctor Sánchez hace algunos días fue bastante tedioso hacerlo porque ya estábamos a finales de junio y el cambio ocurrió iniciando mayo. Es solo una sugerencia que sirva para mejorar el servicio que brinda este valioso blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.